14 abr. 2026

Diseñadora paraguaya triunfa en Nueva York

Victoria Maluff presentó exitosamente su colección, denominada Pulso, en la Semana de la Moda de Nueva York, EE.UU.

PULSO COLLECTION.jpg

Victoria Maluff al cierre de su desfile en Nueva York.

Instagram de Victoria Maluff y Sophy Rodriguez.

La diseñadora paraguaya de alta costura, Victoria Maluff, presentó su colección en una de las vitrinas más importantes de la moda como el New York Fashion Week (NYFW). En la ocasión, Maluff recibió un reconocimiento de la ciudad de Nueva York por su participación en la NYFW.

La propuesta de Maluff, denominada Pulso Collection reivindica la identidad latinoamericana desde el lujo contemporáneo. El estilo de la diseñadora se caracteriza por mezclar hábilmente texturas y tejidos, impronta que mantiene en esta colección.

Más contenido de esta sección
La ex editora de Vogue y la actriz de El Diablo viste a la moda aparecieron juntas por primera vez, en la portada de la revista de moda más famosa del mundo.
La artista habló a la Televisión Española (RTVE) de su proceso personal, su faceta como madre y la forma en la logró transformar el dolor en una nueva versión de sí misma.
La jefa comunal de Santa Rosa del Aguaray estrenó a su pareja en redes sociales durante la Semana Santa
La cantante Natalia Jiménez fue muy criticada por llegar en una ambulancia al cumpleaños de su amigo Carlos Rivera, pero su marido salió a defenderla.
Búsqueda y pintura de huevos, fueron alguna de las actividades que realizaron Archie y Lilibet durante el domingo y que fueron capturadas por el teléfono celular de Meghan Markle.
Durante la grabación de la serie inspirada en la vida de Carlota de Habsburgo, la protagonista quien es Belinda, confesó que utilizó accesorios originales de su personaje.