Diego Topa: "Mitai es una bebé hermosa"

El actor argentino y conductor infantil, Diego Topa, agradeció a todos sus seguidores por las muestras de cariño hacia su hija recién nacida, llamada Mitai (nombre en guaraní). El artista de Disney aseguró que ahora está disfrutando de la hermosa etapa de ser papá.

“Gracias por todos los mensajes de amor que nos envían. ¡Nos llegan al corazón! Estamos disfrutando de cada momento compartido con Mitai”, escribió Diego Topa en su cuenta de Instagram, donde publicó un video.

El conductor llamó Mitai a su pequeña niña, nombre que en guaraní significa “niño”, escrito de otra forma. Esto había generado un debate en las redes sociales, hace unos días, porque sus seguidores le dijeron que niña sería "mitakuña’i".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todos los mensajes de amor que nos envían. ¡Nos llegan al corazón! Estamos disfrutando cada momento compartido con Mitai

Una publicación compartida de Diego Topa (@diegotopaok) el

En el material audiovisual que preparó para sus fans, Topa expresó: “Hola a todos, quiero agradecerles por la cantidad de mensajes que nos llegaron por esta gran gran noticia. Mitai es una bebé hermosa, dulce, tranquila, se porta espectacular. Realmente, les quiero agradecer a todos ustedes, una vez más, porque sus mensajes llenos de amor nos llegan. Gracias, y ahora, a disfrutar esta hermosa etapa de ser papá. ¡Los amo!”.

¡A seguir disfrutando de Mitai!

Dejá tu comentario