29 mar. 2024

Diego Brítez preparó guiso de arroz en olla popular de San Lorenzo

El excompetidor de MasterChef y de Baila Conmigo Paraguay estuvo este domingo por el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo, donde preparó un delicioso plato con ayuda de familiares y amigos para alimentar a los vecinos.

Diego Britez olla popular.jpg

Diego Brítez y equipo prepararon guiso de arroz para más de 300 personas en el barrio San Roque de San Lorenzo.

Foto: Gentileza

Con el inicio de la pandemia, varias organizaciones y grupos de voluntarios se unieron para hacer ollas populares, considerando que mucha gente quedó sin trabajo y sin sustento. Uno de los que se unió a esta iniciativa fue Diego Brítez, exparticipante de MasterChef Paraguay, quien desde hace más de tres meses viene preparando deliciosos platos cada domingo en diferentes localidades.

Este domingo estuvo con su equipo en el barrio San Roque, de San Lorenzo. Allí prepararon un guiso de arroz y repartieron a alrededor de 350 personas. “Le pusimos papa y zapallo; al final, una buena dosis de cebollita de verdeo, con galleta calentita recién horneada”, contó Diego a TVO.

5196663-Libre-365473403_embed

Foto: Gentileza

El cocinero explicó que a esta iniciativa se sumaron sus familiares y amigos, que vienen apoyando con donaciones de ingredientes para la olla popular de cada domingo. “A veces hay empresas que nos apoyan, pero muy raras veces. Si no, lo costeamos nosotros con la familia; la idea es tratar de recibir donaciones”, expresó.

Este domingo estarán en el mismo lugar, en donde tienen planeado hacer algo especial por el Día del Niño. En caso de que alguien desee acercar su granito de arena, pueden comunicarse al (0992) 265 489.

Olla popular con Diego Brítez