06 nov. 2025

Diego Brítez, ex MasterChef, prepara ollas populares

El mediático Diego Brítez, exparticipante de MasterChef Paraguay, antes mostraba sus habilidades culinarias en la pantalla chica, ahora lo hace colaborando con las ollas populares. ¡Aplausos!

Diego Brítez-2.jpg

Solidario, Diego Brítez.

Foto: Redes

Diego Brítez, el excompetidor de MasterChef Paraguay que había contado a TVO: “El plato que tengo grabado en la cabeza desde mi infancia es un guiso de arroz de mi mamá”, ahora muestra toda su destreza en la cocina preparando platos para cientos de personas que aguardan el alimento de las ollas populares.

Así, ayer Diego contaba en sus redes lo que preparó con otros amigos solidarios: “300 platos de vori vori kesu con pollo, ¡¡más de 2600 bolitas!! ¡¡Y 100 platos de guiso de fideo cortadito con salsa de chorizos y jamón!! @ollapopularpy”.

Embed

Ya en días anteriores, Brítez fue contando a sus seguidores que preparó “120 platos de un súper tallarín con estofado de pollo, perejil y mucho amor”. En otra oportunidad fueron "¡400 platos del verdadero soyo con tortillita, lleno de queso y cebollita!”, y otro día cocinó: “250 platos de una feijoada de la gran”, y también ya preparó “100 platitos de guisacho de osobuco”.

“Somos tan felices haciendo lo que amamos y ayudando a la vez @ollapopularpy”, destacó Diego Brítez, quien todos los días se suma a la onda solidaria en esta cuarentena.

Más contenido de esta sección
La futbolista paraguaya, con solo 17 años, hizo historia al convertirse en la primera jugadora nacional nominada al Trofeo Kopa en la 69ª edición del Balón de Oro, en París.
Un nuevo miembro se suma a la familia conformada por Stephanie Ríos y Tito Torres. La pareja compartió con emoción que esperan a su primer hijo juntos, previsto para marzo de 2026.
La reconocida actriz venezolana sufrió un percance sobre el escenario del Movistar Arena.
La cuenta oficial del grupo de rock levantó un video en donde se ve el momento en que Marcos Viveros le pide matrimonio a Carmi Masi durante el concierto de Green Day
La influencer impactó con un outfit en negro, y cinto de tachas que preparó para asistir al concierto del grupo Green Day
Lali: La que le gana al tiempo sería el título de la cinta que explora el regreso de la artista a los escenarios, con imágenes inéditas y testimonios.