19 abr. 2024

Diego Brítez besó a su bailarina Evelyn, ¿fue real o actuado?

El segundo día del ritmo Bajo la lluvia se presentaron tres parejas concursantes en Baila conmigo Paraguay. Pero una de ellas causó el asombro de todos: ¡Diego Brítez y Evelyn Morel se dieron un beso al culminar su presentación! ¿Fue real o actuado el beso? Es la pregunta que se hacen los televidentes y hasta los mismos miembros del jurado.

Diego y bailarina Evelyn.jpg

El beso entre Evelyn y Diego, ¿fue real o actuado?

Foto: Redes

Anoche, tres duplas dieron todo de sí en el escenario de Telefufuro con el ritmo Bajo la lluvia. Rocío Adorno y Dieguito Achar; Naldy Cabrera e Ingrid Prieto; Diego Brítez y Evelyn Morel danzaron mojados, pero fue esta última pareja la que sorprendió al jurado y los televidentes con un beso al finalizar su presentación.

Los participantes bailaron en la pista mojada.

Los participantes bailaron en la pista mojada.

Foto: Redes

¿Será que fue real el beso entre Diego y Evelyn? Porque el cocinero firmó un contrato con su esposa antes de comenzar el certamen y no sabemos si eso estaba en una de las cláusulas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El beso de @db_diego y @evelynmorel02 ¿fue real? #BajolaLluvia #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

“¿El beso fue real o actuado?”, preguntó el jurado Mario Cimarro, y Diego respondió rápidamente: “Actuado, en realidad no hubo un beso de contacto directo”. El actor cubano también le consultó: “¿Quién los entreno?”, y el exparticipante de MasterChef Paraguay dijo que fue el coach Fran Arce. “Ellos practicaban y yo miraba”, aseguró Diego.

Y bueno, solo la pareja de participantes sabrá si el beso fue real o no.