24 abr. 2024

Diego Agüero peleará por la Intendencia de Villa Elisa

El presentador de noticias, Diego Agüero, hizo oficial su candidatura por la Intendencia de su ciudad: Villa Elisa. El periodista lo intentará de la mano del Partido Colorado.

Diego Agüero

Foto: Redes

El periodista Diego Agüero anunció oficialmente su ingreso a la política, con una campaña para conseguir ser intendente de la ciudad de Villa Elisa.

Agüero dio detalles de su entrada al mundo de la política en un programa de la 1020 AM: “Hoy vamos a jugarnos en la primera rueda, que sería la interna, y luego veremos qué decisión tomamos; pero una vez que emprendamos vuelo, si pasamos a la segunda ronda creo que ya hay que dar paso al costado también en esta actividad (refiriéndose al periodismo)”, señaló. Agregó que él trabajó por el Partido Colorado antes de dedicarse a la comunicación.

Agüero forma parte del grupo de mediáticos que buscan acceder a un cargo político, como Coco Bordón, Naldy Cabrera y Carlitos Viveros, quienes pelearán juntos, en el mismo partido, para ser concejales de sus respectivas ciudades; San Lorenzo, Choré y Asunción.

Diego Brítez, excompetidor de Masterchef Paraguay y del Baila conmigo Paraguay, también se unió al movimiento político, pero aún no especifica si peleará por algún cargo este 2020.