20 mar. 2026

Diego Achar celebra los dos añitos de Ethan

El ganador de Baila conmigo Paraguay 2019 Diego Achar hoy está de fiesta. Es que su mascota más pequeña, Ethan, cumple dos años de vida. El bulldog inglés celebra su cumpleaños con una colorida deco preparada especialmente por Dieguito.

Diego Achar y su mascota.jpg

Tierna postal. Ethan y Dieguito Achar.

Foto: Redes

“¡¡¡Hoy el bebé cumple dos añitos!!! #bulldogingles #dog #happybirthday #2yearsold”, expresó feliz Diego Achar, en sus redes sociales. La publicación va acompañada de imágenes del cumpleañero con el ganador de Baila conmigo Paraguay 2019, quien decoró la casa para celebrar el acontecimiento.

Ethan es el hijo de Princesa, la otra mimada de Dieguito. Ambos son los compañeros de vida del bailarín y son de raza bulldog.

Los tonos rojo, blanco y azul, además de imágenes perrunas conformaron la deco del cumple de Ethan.

Los tonos rojo, blanco y azul, además de imágenes perrunas conformaron la deco del cumple de Ethan.

Foto: Redes

“Se llama Ethan porque un día viendo la Era del Hielo escuché que uno de los mamuts se llamaba así, y me gustó”, había contado Achar a TVO y también nos dijo que tanto Ethan como Princesa cuentan con sus respectivas camitas, pero hay días en que duermen con él, porque son muy mimados.

Más contenido de esta sección
Fuentes revelan supuestos momentos de tensión entre Meghan Markle y ejecutivos de Netflix durante las reuniones, en las que ella tenía una actitud poco profesional.
Con mucha emoción la ex Miss Universo Paraguay anunció en sus redes que ocupará el cargo directivo de la organización de belleza más importante del país.
En un programa de televisión estadounidense, Zendaya aclaró que las fotos de su supuesta boda con Tom Holland no son reales, fueron creadas con inteligencia artificial.
El actor y nominado al Oscar a Mejor Actor por su papel en Una batalla tras otra, llegó solo a la alfombra roja antes de reunirse con Ceretti en el interior del Dolby Theatre de Los Ángeles.
La actriz se hizo viral en redes el pasado domingo 15 de marzo, al levantar su vestido de Armani Privé y casi mostrar sus partes íntimas al correr por la alfombra roja.
El príncipe Harry y Meghan Markle respondieron a las afirmaciones “desquiciadas” que el escritor Tom Bower incluye en su nuevo libro, Betrayal: Power, Deceit and the Fight for the Future of the Royal Family, próximo a salir a la venta.