26 abr. 2024

Derlis González hizo una apuesta con el Churero y Jakare Saenger

Dado el éxito del vivo realizado en Instagram por Fredy Vera con Rodolfo Friedmann, llegando a los 29.900 vistos, el jugador Derlis González hizo una interesante apuesta con él y Jakare Saenger: el ganador recibirá un millón de guaraníes para organizar una olla popular.

derlis chure

Foto: Redes

El vivo realizado por Fredy Vera —mejor conocido como el Churero— con Rodolfo Friedmann fue visto por casi 30.000 personas. Y como Jakare también últimamente ha ganado espectadores en sus vivos, el jugador Derlis González decidió intervenir con una apuesta.

Si Jakare Saenger logra superar en su vivo de hoy los 29.900 vistos que logró Fredy, el jugador le donará un millón de guaraníes para que realice una olla popular en la zona donde reside. En caso de no lograrlo, el millón irá al comedor que mantiene el Churero para personas necesitadas.

El vivo será en la cuenta del nuevo “influencer”, hoy a las 21.00. “Está el desafío, si mañana lunes, mi amigo personal el Jaka supera los 29.900 vistos en línea por su Instragram, se lleva un millón de guaraníes para su olla popular que va a poner nuestro amigo personal @derlisgonzalez25... Pero, si no alcanza esa cantidad de vistos, ese un millón de guaraníes viene para el comedor del tío Chure…”, escribió ayer el mediático.

5178192-Libre-1579505773_embed

Foto: Redes

“Si quieren que mi amigo personal @saengervicente se lleve los un millón de guaraníes para su olla popular, apuesta de @derlisgonzalez25, tienen que ver mañana 21.00 su vivo por Instragam y superar la marca del Chure de 29.900 personas mirando en línea, mykureses...”, continuó Fredy.

5178191-Libre-1094748764_embed

Foto: Redes

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Si gano voy a donar para la ollar popular ha aperdeo aperde t giro mart chure, mas vistosto de momento tu pasado nose

Una publicación compartida por Vicente Saenger (@saengervicente) el