20 abr. 2024

Demi Moore y Bruce Willis pasan la cuarentena junto a sus hijas

Los actores Demi Moore y Bruce Willis, quienes estuvieron casados por varios años y hace dos décadas están separados, decidieron pasar junto a sus tres hijas la cuarentena. Así lo demuestra una imagen que publicó una de las chicas, Tallulah, en la cual se les ve en divertidos pijamas a rayas.

Bruce Willis y Demi Moore.jpg

Divertida imagen familiar de Bruce y Demi.

Foto: Redes

Sin lugar a dudas, Demi Moore y Bruce Willis conformaron una de las parejas más famosas de los 90. Se casaron en 1987 y estuvieron juntos hasta el 2000, y fruto de esa relación tienen tres hijas, Tallulah, Scout y Rumer, con quienes están pasando este aislamiento.

Y fue Tallulah quien publicó en su cuenta de Instagram una foto con el texto: “Neutralidad caótica”. En ella se puede ver a sus padres, su hermana Scout y el director Dillon Buss en pijamas a rayas verdes y blancas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

chaotic neutral

Una publicación compartida de tallulah (@buuski) el

Mientras que la actriz Demi Moore alzó en su cuenta de Instagram fotos de cómo está pasando la cuarentena con su familia y también un video que muestra a sus hijas cantando, pero en las publicaciones no se ve a su exesposo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Quarantine crew... working on a family photo project ❤️

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Scenes from home ❤️ #stayhome

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Willis está en pareja con la también actriz Emma Heming y tienen dos hijas. El año pasado, luego de 10 años de matrimonio, volvieron a darse el “sí, quiero”, y en la ceremonia estuvieron presentes Demi y sus tres hijas.

Los exesposos demuestran que se llevan muy bien después del divorcio de hace dos décadas.