06 abr. 2026

Delmer sube a las tablas

La obra Delmer, una aventura canina, volverá a escena con dos únicas funciones los próximos sábado 9 y domingo 10 de febrero, a las 18.00. Te contamos más...

Delmer

Delmer promete mucha diversión al público en estas vacaciones.

Fotos: Redes

Como despedida de las vacaciones de verano, llegará Delmer, una aventura canina, a las tablas de Espacio Casa Mayor (Malutín 263 casi Guido Spano), los próximos sábado 9 y domingo 10 de febrero, a las 18.00.

El perrito Delmer -creación del dibujante Nicodemus Espinosa- salta de la historieta a las tablas, con la obra llamada Delmer, una aventura canina.

<p>El perrito creado por Nicodemus Espinosa estar&aacute; en las tablas este finde.&nbsp;</p>

El perrito creado por Nicodemus Espinosa estará en las tablas este finde.

Fotos: Redes

“Delmer es un perro callejero que vive en Asunción, en la vereda de Doña Lila, una bruja malísima que piensa que él afea su vereda. La muy malvada no soporta más al perrito y encarga que se le abandone en Caacupé. En su peregrinar de vuelta a Asunción, en su afán de volver a su antigua vereda, muchos animalitos le aconsejarán cómo conseguir un hogar donde vivir como la mascota de la casa rodeada de cariño, cobijo y comida”, destaca el argumento de la obra producida por Equipo Teatro.

Las entradas generales para ver la obra teatral dirigida a toda la familia cuestan G. 20.000. Para reservas, pueden comunicarse al (0991) 322-213.

Más contenido de esta sección
Luego de estar brevemente internado en Hawái, falleció de manera repentina el legendario Chuck Norris a los 86 años, conocido por su personaje de Walker, Ranger de Texas. El actor se mostraba saludable en la semana de su cumpleaños, e inclusive compartió video realizando actividades físicas al aire libre.
La banda surcoreana ofreció un concierto gratuito frente al palacio real de Gyeongbokgung. Este esperado retorno a los escenarios está disponible en la plataforma Netflix.
La Primera Expo Almaceneros del Paraguay se prepara para marcar un hito en el fortalecimiento del comercio minorista, con una propuesta que pondrá en el centro de la escena a los protagonistas del canal tradicional: los almaceneros.
Tiempo después del bochornoso episodio que envolvió a Kristin Cabot y su entonces jefe, Andy Byron, durante el concierto de la famosa banda, la mujer habla de cómo el evento cambió su vida.
La modelo paraguaya compartió en sus redes sociales una selfie tomada frente a un espejo junto a Shakira, Lele Pons, Elena Rose, Zhamira, Natty Natasha y La Joaqui.
El presidente de Cruzada Nacional y la senadora de su partido están separados hace un tiempo y ahora ya iniciaron el trámite de divorcio.