"Delirios de un desertor", un libro que mezcla color y textura de varias ciudades

Mito Bado, agricultor de 30 años, lanzó su primer libro, un poemario en el que libera sus pensamientos.

Miguel Ángel Martínez Bado (Mito Bado) es un agricultor de 30 años. Nació en Ciudad del Este, aunque vivió en Buenos Aires y Asunción antes de establecerse en una pequeña compañía llamada Carbón Cue, de la ciudad de Ybycuí. Allí, actualmente, se dedica enteramente a la agricultura con los pobladores locales.

En diciembre pasado, Bado lanzó su primer libro, denominado "Delirios de un Desertor". El material fue escrito en varias ciudades y en varias etapas, mezclando así el color y la textura de cada una de ellas.

“Dejarlo salir, dejarlos libres, eso pienso cuando pienso en los escritos de este libro. Momentos, situaciones atrapadas dentro de uno pidiendo un medio de fuga, tantos yos entrelazados, tantos sentimientos buscando ser canalizados. Olvidando la métrica, olvidando el orden, olvidando todo. Simplemente soltando. Mi propia terapia en letras. Todo lo reprimido liberado al mismo patio. Desertando”, comentó Mito Bado, autor del libro, hablando de su inspiración para realizar el trabajo.

Portada_MitoBado_15,5x23cm.png

"Delirios de un Desertor" se puede adquirir en todas las sucursales de la librería del Editorial El Lector.

Dejá tu comentario