26 dic. 2025

David Mussi trató de “intensa” a Silvita Romero

La familia Mussi Romero aprovecha la cuarentena para mantenerse en forma, pero el médico está bien supervisado por su esposa al realizar sus rutinas de ejercicios.

Silvia Romero y David Mussi.jpg

Silvita y David aguardan felices a Zaira.

Foto: Redes

Mientras la pequeña Zaira sigue creciendo en la panza de Silvita Romero, tanto ella como su esposo, el doctor David Mussi, realizan actividades físicas para matar el tiempo en esta cuarentena y mantenerse sanos.

Por supuesto, Silvita hace los ejercicios que puede, teniendo en cuenta el tamaño de su pancita. Pero se encarga de que su esposo cumpla con sus rutinas. Mussi trató en broma a su señora de “intensa”.

“Así es cuando tu señora es intensa, vos vas a entrenar y mirá, acá luego viene. Acá en tu cara viene a entrenar. Acá se pone”, expresó Mussi divertidamente, mientras Silvita bailaba sobre su pelota de ejercicios frente a él.

Romero, en pleno baile y con una sonrisa, le respondió: “Yo te controlo”. El doctor resaltó que todos los días desde que se inició la cuarentena es así.

David Mussi y Silvita Romero

Más contenido de esta sección
El padre de la fallecida cantante Amy Winehouse inició una acción judicial contra amigas de su hija, a las que reclama dinero después de que subastaran ropa y pertenencias de la artista, obteniendo la suma de 972.000 dólares.
En el espacio All Access de Vix Música, Nadia Ferreira realiza una entrevista íntima a su esposo, el artista Marc Anthony
Como cada año, la influencer y empresaria Sara Allinquant realizó su White Party 2025 by Sary. La misma tuvo lugar en su residencia con la participación de sus amistades.
Miguel Almirón y Alexia Notto recibieron la bendición nupcial en la iglesia de San Bernardino, el pasado sábado. La pareja, ya se había casado ante la ley civil hace 9 años y tienen un hijo de 3 años.
La actriz confesó cómo enfrentó dudas sobre su imagen mientras celebraba la nueva etapa de un personaje que la acompañó en sus momentos más decisivos
Luego de casi una década del primer sí, ante la ley del hombre, la pareja realizará la boda religiosa.