26 dic. 2025

David Mussi trató de “intensa” a Silvita Romero

La familia Mussi Romero aprovecha la cuarentena para mantenerse en forma, pero el médico está bien supervisado por su esposa al realizar sus rutinas de ejercicios.

Silvia Romero y David Mussi.jpg

Silvita y David aguardan felices a Zaira.

Foto: Redes

Mientras la pequeña Zaira sigue creciendo en la panza de Silvita Romero, tanto ella como su esposo, el doctor David Mussi, realizan actividades físicas para matar el tiempo en esta cuarentena y mantenerse sanos.

Por supuesto, Silvita hace los ejercicios que puede, teniendo en cuenta el tamaño de su pancita. Pero se encarga de que su esposo cumpla con sus rutinas. Mussi trató en broma a su señora de “intensa”.

“Así es cuando tu señora es intensa, vos vas a entrenar y mirá, acá luego viene. Acá en tu cara viene a entrenar. Acá se pone”, expresó Mussi divertidamente, mientras Silvita bailaba sobre su pelota de ejercicios frente a él.

Romero, en pleno baile y con una sonrisa, le respondió: “Yo te controlo”. El doctor resaltó que todos los días desde que se inició la cuarentena es así.

David Mussi y Silvita Romero

Más contenido de esta sección
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.