31 mar. 2026

David Mussi pide ayuda para los indígenas

El doctor David Mussi utilizó sus redes sociales para solicitar donaciones de alimentos o ayuda monetaria para armar kits a ser entregados a 120 familias indígenas del departamento de Amambay. Enterate cómo podés sumarte a esta loable iniciativa.

David Mussi.jpg

Doctor David Mussi.

Foto: Redes

David Mussi siempre muestra su lado solidario y ahora se sumó a una campaña para ayudar a los indígenas con kits alimentarios.

“¡AYUDÁ A NUESTROS INDIGENAS! ¡Apoyá con la donación de víveres no perecederos o la compra de kits de alimentos! Desde @ogamipy se está realizando una campaña para donar kits de víveres a 120 familias indígenas del Amambay. Yerba, carne conservada, fideo, azúcar, harina, aceite, poroto, sal, panificado y jabón de coco”, expresó el médico en su cuenta de Instagram.

Embed

También dejó un teléfono y el número de la cuenta habilitada para las donaciones. “Cuentan con voluntarios y vehículos para buscar las donaciones —(0981) 854-457—. Cada kit tiene un valor de G. 170.000. Nombre: Ogami; número de cuenta corriente: 700000956, Banco Itaú, y RUC: 80100253-2 #ParaguaySolidario”, destacó David Mussi.

Más contenido de esta sección
El hijo adoptivo de Brad Pitt y Angelina Jolie, decidió retirar el apellido de su padre de los créditos de la película Couture donde fue asistente de director.
La hija menor del ex presidente alzó en sus historias un comunicado en donde pide respeto y oración por el delicado momento que están pasando.
Con un tierno posteo en redes, la senadora liberal compartió su alegría por la llegada del primer añito de Evangelina.
La periodista paraguaya ya hizo historia en su primera semana en la casa de Gran Hermano.
“Les voy a liquidar a todos”, dijo Carmiña en su debut en su primera aparición en el reality Gran Hermano: Generación Dorada
En el “Día de la mujer paraguaya”, el Despacho de la Primera Dama celebró con la muestra denominada Kuña Guapa en el Paseo Perseverancia.