19 abr. 2024

David Mussi pide ayuda para los indígenas

El doctor David Mussi utilizó sus redes sociales para solicitar donaciones de alimentos o ayuda monetaria para armar kits a ser entregados a 120 familias indígenas del departamento de Amambay. Enterate cómo podés sumarte a esta loable iniciativa.

David Mussi.jpg

Doctor David Mussi.

Foto: Redes

David Mussi siempre muestra su lado solidario y ahora se sumó a una campaña para ayudar a los indígenas con kits alimentarios.

“¡AYUDÁ A NUESTROS INDIGENAS! ¡Apoyá con la donación de víveres no perecederos o la compra de kits de alimentos! Desde @ogamipy se está realizando una campaña para donar kits de víveres a 120 familias indígenas del Amambay. Yerba, carne conservada, fideo, azúcar, harina, aceite, poroto, sal, panificado y jabón de coco”, expresó el médico en su cuenta de Instagram.

Embed

También dejó un teléfono y el número de la cuenta habilitada para las donaciones. “Cuentan con voluntarios y vehículos para buscar las donaciones —(0981) 854-457—. Cada kit tiene un valor de G. 170.000. Nombre: Ogami; número de cuenta corriente: 700000956, Banco Itaú, y RUC: 80100253-2 #ParaguaySolidario”, destacó David Mussi.