15 oct. 2025

David Mussi disfruta de su paternidad y posa junto a la pequeña Zaira

La bebé del doctor Mussi y la conductora de radio, Silvita Romero, ya tiene tres meses de vida y cada día deja una enseñanza a sus papis.

119477471_172263931044191_2428210129571501600_n.jpg

Foto: Redes

Muerto de amor y con los ojos brillosos, el doctor David Mussi disfruta de los lindos momentos que le regala la paternidad y comparte con sus seguidores los avances de la pequeña Zaira, quien llegó al mundo hace ya tres meses.

“Ahora ya me toca la barba y sonríe, balbucea todo el día y empieza a agarrar las cosas”, contó Mussi adjuntando una foto junto a la pequeña, fruto de su amor con Silvia Romero.

Esto, sin dudas, despertó la ternura de sus seguidores, quienes le dejaron sus felicitaciones y hasta le dieron algunos consejitos para papá primerizo.

Embed

Zaira está creciendo y tiene unos ojazos divinos. La mami, Silvita, no se quedó atrás y también publicó una foto junto a la bebita, celebrando sus tres meses.

Embed

¡Que siga creciendo sanita y fuerte!

Más contenido de esta sección
La nadadora paraguaya atraviesa un momento pleno y comparte con sus seguidores fotografías de sus últimas semanas de embarazo.
La recordada intérprete de Doña Florinda sorprendió con una respuesta cargada de ironía tras aparecer entre las tres mujeres más odiadas de México, desatando una nueva ola de comentarios en redes sociales.
La ex Miss Paraguay se casó el pasado fin de semana con el ganadero Federico Robinson en una íntima ceremonia, compartida con familia y amigos.
La emblemática banda paraguaya Paiko vuelve a sorprender a su público con el lanzamiento de una nueva versión de su clásico Caos Total, tema incluido originalmente en su disco Impulsivamente (2005).
La chef de alta cocina, es experta en nutrición deportiva y desde hace unos meses cuida de la alimentación del astro del Atlético de Madrid.
La conductora de Karu Porã relató el momento crítico que vivió junto a su familia y destacó que, gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios, hoy su hijo sigue con vida.