07 jun. 2026

David Dionich: “Gracias a todos por el apoyo”

Luego del escandaloso caso Wolscham-Da Silva, que involucra a la mamá de su pequeña Paula, el cantante David Dionich expresó: “A toda esa gente que manosea el nombre de mi hija, solo les deseo mucho amor porque se nota que les hace falta”.

David Dionich.jpg

David Dionich.

Foto: Redes

“Gracias a todos por el apoyo, valoro mucho. Y a toda esa gente que manosea el nombre de mi hija, solo les deseo mucho amor porque se nota que les hace falta. Los niños son sagrados y no tienen culpa de nada”, escribió el cantante David Dionich, padre de la hija de Gabi Wolscham, tras las repercusiones del caso que tiene como protagonistas a la modelo y al futbolista Paulo Da Silva.

El texto lo publicó en su historia de Instagram, donde también se podía leer: “La vida de nadie está asegurada, nunca lo olviden, hoy soy yo, mañana podés ser vos. ¡¡¡Paulita te amo hasta la eternidad!!!”.

5167354-Libre-158369408_embed

Foto: Redes

Más contenido de esta sección
El pasado lunes 4 de mayo se realizó la polémica Met Gala, patrocinada este año por Jeff Bezos y Lauren Sanchez. Ese día, la ciudad de Nueva York albergó a celebridades de distintas áreas con la temática de “La moda es arte”.
En una entrevista, Cazzu relató un momento inquietante que vivió en su casa junto a su hija Inti, quien le pidió que sacará al señor malo de dentro de su cuarto.
Bad Bunny llegó a la Met Gala 2026 disfrazado de viejo, sorprendió a todos y muchos no lo reconocían. Detrás de esto buscó dar un mensaje de autenticidad.
La legendaria actriz Meryl Streep declinó la invitación a la MET Gala de este año como protesta por el patrocinio del multimillonario Jeff Bezos.
Kate Cassidy publicó imágenes inéditas de una cabalgata que compartió con el cantante poco antes de su trágica muerte en Buenos Aires, Argentina.
Durante una entrevista Alejandro Sanz confesó que mantiene una tradición familiar con sus hijos, ya que en el pasado no aprovechó debidamente el tiempo.