30 sept. 2025

David Bisbal: “Es que tú eres mi padre, yo soy David”

El artista español David Bisbal publicó un video en el que mantiene una emotiva charla con su papá, quien padece de Alzheimer.

David Bisbal y su padre.JPG

David Bisval con su padre en el tierno video.

Foto: Internet.

Para celebrar sus 20 años de carrera musical, el artista español David Bisbal prepara un documental con quienes lo han apoyado en todo este tiempo. Eso incluye a su familia y en especial a su papá, quien tiene Alzheimer.

Es la primera vez que muestra cómo es interactuar con él, pues el síntoma propio de la enfermedad es que no lo reconoce como su hijo.

“Me contaron que fuiste boxeador, ¿no? Y de los buenos. Mi padre también fue boxeador... mi padre se llama José Bisbal Carrillo”, le dice David Bisbal a su padre, quien de inmediato responde que esa persona se llama igual que él. “Claro, ese eres tú. Es que tú eres mi padre, yo soy David, ¿es que no te acuerdas de mí? Lo que pasa es que he crecido, mira, ya tengo barba blanca y todo”, le respondió el músico.

Luego, el artista comenzó a cantar y su padre se une a él, siguiendo con la letra. El emotivo momento termina en un abrazo de padre e hijo, mientras el video no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Bisbal.JPG

David Bisbal en una entrega de premios.

Foto: Internet.

“Lo hemos visto progresivamente. Ves que de a poco se va olvidando cosas y es duro. Dices en tu interior: ‘De mí no se va a olvidar’. Y llega un momento que te pasa a ti y le pasa con tu hermana, tu hermano y le está pasando con mi madre”, contó.

A pesar de la tristeza que le genera la situación, David señaló que decidió que el tiempo que comparta junto a su padre será con alegría para no causar un malestar en él y que pueda sentir que hay felicidad.

Más contenido de esta sección
En un mano a mano con TVO, el joven talento argentino Samir Luraschi más conocido en la escena musical El Turko al Corte habló sobre el género musical al que da vida, Flow BR, una mezcla funk brasileño con letras en español, toques de trap y RKT, sus colaboraciones y nuevos proyectos.
El cantante y compositor Dani Barreto lanzó su nueva canción titulada Ella con un ritmo que fusiona el R&B con el Pop, el también guitarrista invita al público a bailar de principio a fin.
El jugador paraguayo Julio Enciso se casó en la tarde de este jueves con la influencer colombiana Melissa Cardona en una sencilla e íntima boda civil, en Caaguazú, la ciudad natal del futbolista.
La reconocida influencer, el viernes 30 cumple 31 años y para celebrar sus vecinos le prepararon una sorpresa. Laurys Dyva se mostró muy emocionada.
Tras casi una década de disputas legales, el actor reveló su reacción a la firma del acuerdo final con su ex esposa y madre de sus hijos.
El actor Kepa Amuchastegui Eloizaga, quién diera vida a Roberto Mendoza en la exitosa novela colombiana Yo soy Betty, la fea, falleció el pasado martes por la noche, a los 83 años de edad tras luchar largo tiempo con una enfermedad.