01 ene. 2026

Dani Cortaza Cuarteto tocará mañana

Este 14 de noviembre, Dani Cortaza ofrecerá un concierto exclusivo junto a músicos de la nueva generación del jazz nacional. La cita será en Kamastro Arte Bar.

Dani Cortaza.jpg

Dani Cortaza se presentará junto a nuevos valores del jazz paraguayo.

Foto: Gentileza

El maestro de la guitarra, jazz y música popular Dani Cortaza se presentará en concierto este 14 de noviembre, a las 22.30, con músicos de la nueva generación del jazz paraguayo, como Giovanni Primerano (piano), Chino Corvalán (bajo eléctrico) y Víctor S. Morel (batería). El encuentro, en que se podrá escuchar un repertorio de latin jazz y música brasileña y paraguaya, será en Kamastro Arte Bar (Paseo Carmelitas).

Dani Cortaza reside y desarrolla su carrera artística desde hace varios años en Washington (EE. UU.) y en estos momentos se encuentra de visita en nuestro país.

La entrada al show será libre y gratuita.

Más contenido de esta sección
La cantante compartió en sus historias postales familiares de su celebración de Janucá y una selfie sin maquillaje.
“Mi hermana, Ada, fue mi heroína”, dijo muy sentido, el actor George Clooney a la revista People. Ada Zeidler era apenas un año mayor que el actor.
Las autoridades revelaron la causa de muerte del reconocido director y su esposa, que fueron encontrados sin vida el domingo en su casa en Los Ángeles. Nick Reiner, su hijo es el principal sospechoso del asesinato de sus padres.
La empresaria compartió su emoción en redes para celebrar los 15 años de su segundo hijo, Constantino López.
El piloto paraguayo de Fórmula 2 celebró su tercer año de noviazgo con Anneke Rahn y lo compartió en sus redes.
En su cuenta de Instagram, la animadora infantil subió un emotivo video en donde revela a sus tres hijos que espera a un nuevo miembro de la familia.