Dallys vivió un finde a pura familia

La mediática Dallys Ferreira, su hija India y su pareja, Nico Sporleder, adoran nuestra tierra guaraní. Así, el fin de semana pasado disfrutaron en familia de la naturaleza que ofrece nuestro país. ¡Miralos!

“Qué rico besito, mi pequeña #IndiaGuarani moroti, rubia kesu pan dulce, pastel mandi’o, saiju, jasy jatere”, escribió Dallys Ferreira junto a unas imágenes con su pequeña hija India y su pareja, Nicolás Sporleder.

Dallys, India, Nico.jpg
Hermosa familia. Dallys, India y Nico.
Hermosa familia. Dallys, India y Nico.

La familia Sporleder-Ferreira estuvo disfrutando de un día al aire libre y la pasó más que bien. Es que todos sus integrantes aman nuestra tierra guaraní, y la que más adora vivir en Paraguay es la futura doctora de hospital, quien sueña con tener dos hermanitos. India sabe hablar en guaraní y también cuenta del uno al cinco en nuestro dulce idioma.

“Ama nuestra tierra guaraní, ella disfruta porque nuestro país para los niños es culturalmente maravilloso, por todo lo que implica, los juegos, la libertad que tienen los pequeños, lo afectivos que son acá. India llega a un lugar y rápidamente hace amigos y amigas”, había contado a TVO mamá Dallys en una entrevista.

Dejá tu comentario