05 jun. 2026

Dallys: “Tranqui, no nos estamos volviendo locos”

La mediática Dallys Ferreira subió un divertido video familiar y su suegra le escribió desde Argentina para decirle que le hubiera encantado hacer la cuarentena con ellos. Es que tanto la exmodelo como Nico Sporleder y la pequeña India se pasan haciendo travesuras en estos días de aislamiento.

Dallys India

Foto: Fernando Franceschelli

Dallys Ferreira subió un simpático video donde se la ve con su pareja, Nicolás Sporleder, y su hija India, divirtiéndose en la cocina de su casa. “Tranqui, no nos estamos volviendo locos”, expresó la exmodelo con su característica buena onda, buscando alegrar a sus miles de seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Tranqui no nos estamos volviendo locos

Una publicación compartida de Dallys Ferreira (@dallysferreira) el

Y desde Argentina le escribió su suegra, Beby Alcorta, para decirle: “¡¡¡Me encantan las ideas locas de esa linda familia!!! ¡¡¡Los extrañooo!!! ¡¡¡Me hubiera encantado hacer la cuarentena con ustedes!!!

Por su parte, su nuera le respondió: “Ya te veo como parte de esta banda, suegrita”, y la mamá de Nico le envió corazones.

¿Quién no se querría sumar a pasar estos días de aislamiento con esta hermosa y divertida familia?

Más contenido de esta sección
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.
La modelo anunció en sus redes que viajará a Estados Unidos y vestirá el traje de Pájaro Campana.
La cantante británica selló su amor con el su prometido en Londres, antes de su fiesta en Italia.
La cantante paraguaya se sinceró sobre su caso, y comentó que su asesora legal le jugó una mala pasada al conseguirle la visa de turista para actuar en Estados Unidos, en el pasado.
Emme Muñiz, la hija de Marc Anthony y Jennifer López se graduó de la preparatoria, reuniendo a sus familiares más cercanos. Pero hubo una gran ausencia, la de su padre.
Mara Wilson, la protagonista de la película Matilda encontró una nueva etapa profesional en los audiolibros y otros proyectos.