16 feb. 2026

Dallys: “Tranqui, no nos estamos volviendo locos”

La mediática Dallys Ferreira subió un divertido video familiar y su suegra le escribió desde Argentina para decirle que le hubiera encantado hacer la cuarentena con ellos. Es que tanto la exmodelo como Nico Sporleder y la pequeña India se pasan haciendo travesuras en estos días de aislamiento.

Dallys India

Foto: Fernando Franceschelli

Dallys Ferreira subió un simpático video donde se la ve con su pareja, Nicolás Sporleder, y su hija India, divirtiéndose en la cocina de su casa. “Tranqui, no nos estamos volviendo locos”, expresó la exmodelo con su característica buena onda, buscando alegrar a sus miles de seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Tranqui no nos estamos volviendo locos

Una publicación compartida de Dallys Ferreira (@dallysferreira) el

Y desde Argentina le escribió su suegra, Beby Alcorta, para decirle: “¡¡¡Me encantan las ideas locas de esa linda familia!!! ¡¡¡Los extrañooo!!! ¡¡¡Me hubiera encantado hacer la cuarentena con ustedes!!!

Por su parte, su nuera le respondió: “Ya te veo como parte de esta banda, suegrita”, y la mamá de Nico le envió corazones.

¿Quién no se querría sumar a pasar estos días de aislamiento con esta hermosa y divertida familia?

Más contenido de esta sección
Con su naked dress, la esposa de Justin Bieber marcó presencia en el estreno de Cumbres Borrascosas en Australia, dónde fue como invitada.
Envuelta en el éscandalo de Jeffrey Epstein, la ex royal y ex esposa de Andrew Mountbatten-Windsor, encontró asilo en Emiratos Árabes y afronta terribles problemas económicos.
Así como sus colegas superestrellas, Madonna y Lady Gaga, la colombiana Shakira dará un gigantesco show en el mes de mayo en las playas de Rio de Janeiro.
James Van Der Beek, conocido por sus papeles en Varsity Blues y la serie televisiva Dawson’s Creek, muere tras su lucha contra el cáncer.
La cantante estadounidense está viviendo un lindo romance con el ex primer ministro canadiense.
Bad Bunny dio a conocer el significado del número 64 impreso en su ropa utilizada en el show del Super Bowl.