28 mar. 2024

Dallys, reflexiva pero sonriente: “También tengo incertidumbres”

La mediática Dallys Ferreira nunca pierde la sonrisa y siempre alegra a sus seguidores con simpáticos y ocurrentes videítos familiares. Pero, como a la mayoría, a ella tampoco le es fácil este aislamiento. “Yo en mis 36 días de cuarentena elijo día a día no perder la sonrisa. Fácil no es, así como muchos, también tengo incertidumbres”, reflexionó.

Dallys Ferreira.jpg

Dallys siempre regala una sonrisa.

Foto: Redes

Dallys Ferreira siempre irradia alegría junto a su hija India y su pareja, Nicolás Sporleder. Esta familia se caracteriza por transmitir buena onda en las redes sociales.

Ayer, la modelo y conductora se puso reflexiva y compartió el siguiente texto con sus seguidores: “Yo en mis 36 días de cuarentena elijo día a día no perder la sonrisa. Fácil no es, así como muchos, también tengo incertidumbres, una hija en la escuela que no va a clases y yo tratando de hacer de maestra, peluquera, psicóloga, productora, cocinera, periodista, etcétera. Pero he aquí mi fe que tranquiliza esas dudas y miedos. Confío en Jesús que siempre me ha protegido y amado (sic)”.

Embed

Luego continuó: “Claro que, aunque respeto la cuarentena, en mi propia casa no me quedo quieta y me las ingenio para ver qué hacer para que mi familia esté bien y nada le falte. Hago mi parte y en lo que ya no depende de mí, confío en Dios”.