Dallys Ferreira y su familia te enseñan cómo divertirte en casa

La modelo y conductora de tevé, Dallys Ferreira, su pareja, Nico Sporleder, y la pequeña India, usaron todo su ingenio y creatividad para jugar y aprender en casa. Mirá de qué se trata.

Dallys Ferreira, Nico Sporleder y la hija de ambos, India, siempre se muestran como una familia muy unida y, por sobre todo, divertida. Esta cuarentena representa un momento difícil para todos, pero los Sporleder-Ferreira te muestran cómo podés divertirte de manera sana y en familia.

En un posteo desde su cuenta en Instagram, la conductora describió el circuito que realizan para matar el tiempo y el aburrimiento y, de paso, estimular el proceso de aprendizaje. Todo depende de la cantidad de participantes del juego (en su caso, son tres). Dallys invitó a sus seguidores a que se animen a hacerlo.

Explicó que con estos juegos se logra obtener coordinación, concentración, imaginación y trabajo en equipo. En la primera parte del circuito, uno de los integrantes dibuja o pinta una imagen, y la persona que sigue debe continuar lo que hizo el anterior. La segunda consiste en armar una batería, con elementos de cocina, y marcar el ritmo para acompañar a la otra persona que se encuentre cantando.

Por último, el cantante de turno debe improvisar un tema musical. Cada tarea se debe extender durante los minutos que dure la canción, y luego se van rotando los roles.

La familia recibió esta alternativa de la Unicef.

Dejá tu comentario