Dakota, la hija de Flopy Conde, ya cumplió seis meses

La pequeña Dakota Báez Conde, hija de la exparticipante de Calle 7, Flopy Conde, ya tiene seis meses. Su feliz mamá compartió unas tiernas postales en sus redes para celebrar el medio año de vida de la princesita y escribió: "¡No existe nada que pueda igualar el amor que te tenemos!".

Dakota, la niña fruto del amor entre Flopy Conde, exparticipante de Calle 7, y Joseca Báez, excompetidor de Yingo, hace unos días ya cumplió seis meses de vida.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

DAKOTA! Hoy cumplís 6 meses vida de mi vida! No existe nada que pueda igualar el amor que te tenemos! Somos bendecidos! #6months #sweetheart #purelove

Una publicación compartida de Florencia Conde (@flopyconde) el

La pequeña nació el 25 de octubre de 2019 en los Estados Unidos, y por su medio año de vida, su mami le dedicó unas tiernas líneas que dicen: “¡DAKOTA! ¡Hoy cumplís seis meses, vida de mi vida! ¡No existe nada que pueda igualar el amor que te tenemos! ¡Somos bendecidos! #6months #sweetheart #purelove”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ya cumplí 6 meses!!! #babydoll #sweet #6months

Una publicación compartida de Dakota Baez Conde (@dakotabaezconde) el

La tierna Dakota ya tiene una cuenta de Instagram con más de 3.650 seguidores y ahí se puede leer: “¡¡¡Ya cumplí seis meses!!! #babydoll #sweet #6months”.

Dejá tu comentario