06 nov. 2025

Dakota, la hija de Flopy Conde, ya cumplió seis meses

La pequeña Dakota Báez Conde, hija de la exparticipante de Calle 7, Flopy Conde, ya tiene seis meses. Su feliz mamá compartió unas tiernas postales en sus redes para celebrar el medio año de vida de la princesita y escribió: "¡No existe nada que pueda igualar el amor que te tenemos!”.

Dakota Báez Conde.jpg

¡Preciosa, niña! Dakota Báez Conde.

Foto: Redes

Dakota, la niña fruto del amor entre Flopy Conde, exparticipante de Calle 7, y Joseca Báez, excompetidor de Yingo, hace unos días ya cumplió seis meses de vida.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

DAKOTA! Hoy cumplís 6 meses vida de mi vida! No existe nada que pueda igualar el amor que te tenemos! Somos bendecidos! #6months #sweetheart #purelove

Una publicación compartida de Florencia Conde (@flopyconde) el

La pequeña nació el 25 de octubre de 2019 en los Estados Unidos, y por su medio año de vida, su mami le dedicó unas tiernas líneas que dicen: “¡DAKOTA! ¡Hoy cumplís seis meses, vida de mi vida! ¡No existe nada que pueda igualar el amor que te tenemos! ¡Somos bendecidos! #6months #sweetheart #purelove”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ya cumplí 6 meses!!! #babydoll #sweet #6months

Una publicación compartida de Dakota Baez Conde (@dakotabaezconde) el

La tierna Dakota ya tiene una cuenta de Instagram con más de 3.650 seguidores y ahí se puede leer: “¡¡¡Ya cumplí seis meses!!! #babydoll #sweet #6months”.

Más contenido de esta sección
El colombiano Maluma y la puertoriqueña Roselyn Sánchez fueron designados como los conductores de la 26° entrega de los Latin Grammy
La celebridad abre oficialmente la temporada de disfraces con un homenaje a Britney Spears en su video del tema Oops I did it again.
El 7 y 8 de noviembre, Asunción se prepara para un viaje sensorial único con el EXPYFEST 2025, el festival que fusiona arte, tecnología y música electrónica en dos jornadas imperdibles. Realidad virtual, sonido 360°, videomapping, performances y experiencias inmersivas transformarán la Alianza Francesa en un laboratorio creativo donde la emoción y la innovación se encuentran.
Los estudios Paramount de Los Ángeles se convirtieron por primera vez en pasarela en lo que sería la cuarta edición del evento de la revista Vogue que celebra al universo del cine y la moda.
La bella Nadia se mostró feliz en sus redes, recorriendo las calles de su vecindario para pedir dulces, disfrazada junto a su hijo Marquitos.
La actriz de la serie Games of Thrones compartió en sus redes sociales las postales de su reciente visita a la Argentina