Dahiana, ¡emocionada porque Nachito ya pasó a primer grado!

El pequeño Ignacio Rubén, más conocido como Nachito, hijo de Dahiana Bresanovich y Junior Rodríguez, culminó el nivel inicial. Su orgullosa mamá dijo a TVO: "¡Me reemociona, estoy feliz!".

El 10 de abril de 2013, con siete meses de gestación y 2.450 gramos, nació Ignacio Rubén Rodríguez. Y debido a su prematurez estuvo en terapia intensiva, primeramente durante 10 días y luego otras tres semanas.

Dahiana e hijos.jpg
Dahiana con sus dos tesoros, Agustina y Nachito.
Dahiana con sus dos tesoros, Agustina y Nachito.

Hoy, aquel pequeño guerrero es todo un hombrecito y para el orgullo de sus padres, Dahiana Bresanovich y Junior Rodríguez, ya pasó al primer grado.

Nachito Rodríguez.jpg
<p>Pequeño campéon. Ignacio Rubén ya pasó a primer grado. </p>

Pequeño campéon. Ignacio Rubén ya pasó a primer grado.

"Cuando le estaba poniendo la toga, preparando para la clausura, me acordé de cuando estábamos en el sanatorio. La verdad que nunca me puedo sacar de la mente esos 34 días que estuvo en terapia intensiva. Me acordé de eso y me sentí ¡tan feliz!, ¡tan afortunada!, ¡tan bendecida!”, contó mamá Dahiana a TVO, al tiempo de destacar: “Parecía ya todo un hombrecito, poniéndose churro para ir a recibir su título. ¡Me reemociona, estoy feliz!”.

“¡No tengo palabras para describir la emoción que siento! ¡Agradezco a Dios por tu vida y a todas las personas que en su momento hicieron una oración en tu nombre!”, publicó este mediodía la periodista, junto a imágenes del tierno graduadito.

¡Felicidades, Nachito campeón!

Dejá tu comentario