08 nov. 2025

Dahiana Bresanovich se retocó el tatuaje por el que siempre le preguntan

La conductora de radio y tevé reveló que el tatuaje que lleva en el ombligo se lo hizo para tapar una cicatriz. Publicó un video de cuando le cambiaban el diseño.

Dahiana Bresanovich.jpg

Foto: Redes

La Fase 3 de la cuarentena inteligente permitió a muchos negocios volver a abrir sus puertas, con lo que algunas personas comenzaron a darse gustitos personales para mejorar su imagen. Este fue el caso de Dahiana Bresanovich, quien aprovechó y se mandó retocar el tatuaje que tiene en el ombligo.

“Siempre me preguntan por mi tatuaje, la verdad que me lo hice para tapar la cicatriz de una hernia umbilical que se me había complicado y hoy elegí al mejor para cambiar el diseño”, escribió la mediática en su cuenta de Instagram.

Embed

Inmediatamente, sus seguidores preguntaron si le dolió o no, pues compartió el video en donde se ve al tatuador en plena tarea. Aunque ella no respondió, se la ve muy tranquila mientras le cambian el diseño.

Más contenido de esta sección
El colombiano Maluma y la puertoriqueña Roselyn Sánchez fueron designados como los conductores de la 26° entrega de los Latin Grammy
La celebridad abre oficialmente la temporada de disfraces con un homenaje a Britney Spears en su video del tema Oops I did it again.
El 7 y 8 de noviembre, Asunción se prepara para un viaje sensorial único con el EXPYFEST 2025, el festival que fusiona arte, tecnología y música electrónica en dos jornadas imperdibles. Realidad virtual, sonido 360°, videomapping, performances y experiencias inmersivas transformarán la Alianza Francesa en un laboratorio creativo donde la emoción y la innovación se encuentran.
Los estudios Paramount de Los Ángeles se convirtieron por primera vez en pasarela en lo que sería la cuarta edición del evento de la revista Vogue que celebra al universo del cine y la moda.
La bella Nadia se mostró feliz en sus redes, recorriendo las calles de su vecindario para pedir dulces, disfrazada junto a su hijo Marquitos.
La actriz de la serie Games of Thrones compartió en sus redes sociales las postales de su reciente visita a la Argentina