26 abr. 2024

CUMBIA FEST, con Bronco y los exponentes más grandes del género

El 4 de febrero en el Jockey Club será la gran fiesta CUMBIA FEST, un festival que reunirá a los más grandes exponentes, nacionales e internacionales, de este estilo. Las entradas están a la venta en Red UTS.

Grupo-Bonco-2022-billboard-1548.webp

Los artistas que pondrán a bailar a todos los asistentes son: Bronco, el Gigante de América, además Damas Gratis, Binomio de Oro, Alejandro Palacio, El Dipy, Talento de barrio y Máximos cumbieros.

Bronco, una de las agrupaciones más famosas en toda la región, con José Guadalupe Esparza como cabeza de la banda desde su formación hacia finales de los setenta, es el carismático frontman que sigue llevando adelante el nombre Bronco. Hoy es una figura reconocida en toda la música regional y en la canción de América Latina. El Gigante de América, llega una vez más a Paraguay, tal populares como siempre, con sus clásicos “Que no quede huella”, “Con Zapatos de Tacón”, “Dos Mujeres Un Camino”, “Si te vuelves a enamorar”, “Oro”, “Sergio El Bailador”, “Mujer de Piedra”, “Mírenla, Mírenla” y más.

Damas Gratis, con el popular Pablito Lescano, es una de las figuras más queridas de la música en nuestra región ¡y lo bailan todos! Con su ATR y su teclado colgado al hombro, asegura la buena onda con su estilo de cumbia tropical.

Toda esta fiesta será el 4 de febrero en el Jockey Club y las entradas se encuentran a la venta a través de Red UTS y en www.reduts.com.py

Los precios de las entradas actualmente se encuentran en la fase Full Price 2:

Generales: 130.000gs

Plateas: 150.000gs

Mesas: 160.000gs

Campo vip: 230.000gs

Más información en @rpmparaguay

Produce RPM Producciones.