28 mar. 2024

Criticaron a Lari Riquelme por contar que ayudó a un reciclador, ella se defendió

El pasado 31 de marzo, Lari Riquelme contó una pequeña anécdota. Señaló que vio a un señor recolector en la calle y salió a darle un kit de productos. La lluvia de críticas hacia la Novia del Mundial no se hizo esperar, pero la modelo se defendió. Mirá lo que dijo.

Larissa Riquelme

Foto: Fernando Franceschelli

El martes fue el día que Larissa Riquelme compartió con sus seguidores cómo ayudó a un señor que recolectaba basura de la calle para reciclar. Al llegar de su trabajo, la panelista de Vive la tarde lo vio y le pidió que esperara.

En ese lapso, Lari se desinfectó, entró a su casa y volvió para regalarle un kit de productos al hombre, que después se retiró muy feliz y agradecido.

Embed

A pesar del buen gesto, no faltaron las personas que la criticaron alegando que es muy vanidoso de su parte falta filmar y contar sus buenas acciones. También hubo seguidores que la felicitaron y la apoyaron.

Ante esta situación, Lari no se calló. Ayer volvió a hacer una publicación al respecto. En una parte del posteo manifestó que la idea es que, después de ver su publicación, más personas se animen a hacer lo mismo. Resaltó que le causa risa la situación, que la traten de “figuretti”, cuando a otros que hacen lo mismo los tratan como ídolos. Además, preguntó a aquellos que más la critican si están haciendo algo para ayudar.

Embed