Criticaron a Lari Riquelme por contar que ayudó a un reciclador, ella se defendió

El pasado 31 de marzo, Lari Riquelme contó una pequeña anécdota. Señaló que vio a un señor recolector en la calle y salió a darle un kit de productos. La lluvia de críticas hacia la Novia del Mundial no se hizo esperar, pero la modelo se defendió. Mirá lo que dijo.

El martes fue el día que Larissa Riquelme compartió con sus seguidores cómo ayudó a un señor que recolectaba basura de la calle para reciclar. Al llegar de su trabajo, la panelista de Vive la tarde lo vio y le pidió que esperara.

En ese lapso, Lari se desinfectó, entró a su casa y volvió para regalarle un kit de productos al hombre, que después se retiró muy feliz y agradecido.

Embed

A pesar del buen gesto, no faltaron las personas que la criticaron alegando que es muy vanidoso de su parte falta filmar y contar sus buenas acciones. También hubo seguidores que la felicitaron y la apoyaron.

Ante esta situación, Lari no se calló. Ayer volvió a hacer una publicación al respecto. En una parte del posteo manifestó que la idea es que, después de ver su publicación, más personas se animen a hacer lo mismo. Resaltó que le causa risa la situación, que la traten de "figuretti", cuando a otros que hacen lo mismo los tratan como ídolos. Además, preguntó a aquellos que más la critican si están haciendo algo para ayudar.

Embed

Dejá tu comentario