18 abr. 2024

Cristiano Ronaldo, ¡feliz con su mamá en casa!

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo está muy agradecido y feliz porque su madre, Dolores Aveiro, ya está en su casa, luego de estar hospitalizada tras sufrir un accidente cerebrovascular. “Cuiden a sus familiares y seres queridos”, fue el mensaje que dejó el jugador de Juventus.

Cristiano Ronaldo, mamá y hermanas.jpg

Cristiano Ronaldo con su mamá y sus hermanas.

Foto: Redes

Dolores Aveiro (65), madre del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, sufrió un accidente cerebro vascular el pasado 3 de marzo y estuvo hospitalizada en Portugal.

El fin de semana, Cristiano se mostró feliz en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen junto a su mamá, ya en su hogar, y sus hermanas, Katia y Elma.

“Sintiéndome muy agradecido de tener a mi madre en casa después del hospital y recuperándose. Cuiden a sus familiares y seres queridos”, escribió el delantero de Juventus.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feeling very thankful to have my mum home from hospital and recovering. Look after your families and loved ones. #stayhomesavelives

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La mamá del futbolista, Dolores Aveiro, compartió la misma foto en su Instagram y destacó: “¡¡¡Solo paso para desearles un buen fin de semana, y también para decir que estoy aquí en casa, no tengo excusa para no recuperarme, motivación, inspiración y muchas ganas que no me faltan!!!”.