16 mar. 2026

Cristian Castro confirma rompimiento con Mariela Sánchez

Se trata de una relación más del cantante mexicano Cristian Castro que llega a su fin. Esta vez con la agente inmobiliaria argentina Mariela Sánchez.

Cristian Castro y Mariela Sánchez.jpg

Cristian Castro y Mariela Sánchez ya no están juntos.

Foto: Internet.

Después de varias especulaciones, Cristian Castro confirmó que terminó la relación con la argentina Mariela Sánchez. “Se terminó la historia… La verdad que es difícil, difícil situación esta de ser cantante”, explicó Castro.

Sobre si Mariela llegó a manejarle las cuentas bancarias y ese sería uno de los motivos de su separación, Castro dijo: “No, no, ella es una chica muy buena y la verdad que todo fue muy tranquilo, simplemente no se pudo más. Lamentablemente lo hablamos y terminamos todo bien”.

Después de dos meses de relación
en el programa matutino de TV Azteca transmitieron un mensaje que presuntamente envió Mariela a un programa sudamericano, dejando entrever que ella está muy decepcionada por lo sucedido.

“No quiero hablar, soy una persona grande. Tengo 42 años, quiero estar en mi casa. Pensé que podía ayudarlo. Conocí a un Cristian muy solo y mal manejado pero es muy celoso. Pensé que se le iba a pasar por la experiencia que tuvo en su último matrimonio, yo lo quería”, confesó la argentina.

Más contenido de esta sección
Durante la aparición de Zendaya en la alfombra roja, fotógrafos y fans gritaban “Mrs. Holland”, a lo que la actriz reaccionó con risas y timidez, avivando los rumores sobre una posible boda secreta con Tom Holland.
La modelo y conductora de tevé habló en el programa radial de Mina Feliciángeli y confesó que Jonathan Fabbro fue el amor de su vida.
El pasado miércoles 11, la conductora y periodista quedó fuera del reality argentino debido a un comentario racista sobre su compañera Mavinga.
La cantante confirmó en el programa de Bruno Mars que su boda con Michael Polansky se celebrará en breve.
El programa mexicano de artes y espectáculos mostró el rostro del primogénito del cantante conocido como el “Sol de México”
El actor norteamericano declaró que a nadie le importaban la ópera y el ballet, por lo que varias personas piden que no gane el premio Oscar al que está nominado por su actuación en la cinta Marty Supreme.