28 mar. 2024

Coronavirus obliga a famosos a cancelar shows y hasta mudarse de país

Tini Stoessel volvió a su tierra natal luego de su gira por Europa y está en aislamiento para evitar la posible propagación del coronavirus. Wanda Nara se mandó mudar con su familia a Francia para resguardar su seguridad y muchos otros mediáticos argentinos se encuentran en situaciones similares.

Tini Stoessel

Foto: malv.news

La cantante argentina, Tini Stoessel, junto a todo su equipo, suspendió su show que debía dar este sábado en Buenos Aires, ya que debe cumplir con la cuarentena tras su regreso de Europa, a raíz de las medidas que se están llevando a cabo para evitar la propagación del coronavirus.

La ex Violetta ya tuvo que suspender shows en algunas partes del dicho continente por el brote del virus. En tanto, durante las últimas semanas, la cantante pasó por distintos puntos de Italia, uno de los países europeos más afectados.

Embed

La esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, dejó Italia y se mudó momentáneamente con su familia a París. Maxi López, exmarido de Wanda Nara, la elogió por la forma en que manejó la situación, todo por el bienestar de sus hijos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#iorestoacasa

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Otro artista que deberá cumplir con la cuarentena es el cantante argentino de trap, Wos, quien tuvo que cancelar su próximo show en el país vecino y deberá aislarse cuando regrese a su país desde Los Ángeles, Estados Unidos.

5171101-Libre-1654985071_embed

Foto: Redes

Otros personajes que están cumpliendo o deberán cumplir reclusión en sus respectivos hogares son Ángel de Brito, José María Listorti, Oriana Sabatini con el jugador Paulo Dybala.

Entre artistas paraguayos en el exterior, también destacamos la presentación que iba a dar la guitarrista Berta Rojas, en Cleveland, Estados Unidos, que fue cancelado a modo de prevención para no contraer, ni esparcir el virus.

Embed