Copa Sudamericana: Hinchas argentinos copan Asunción

La final de la Copa Sudamericana será en nuestro país, mañana sábado, y miles de hinchas de los clubes que se disputarán la gloria ya se encuentran en suelo guaraní, listos para alentar a sus equipos.

Miles de hinchas ya ingresaron al país para estar presentes en la final de la Copa Sudamericana que se disputará en nuestro país, específicamente en el Estadio Pablo Rojas, mejor conocido como la Nueva Olla del Club Cerro Porteño.

La Costanera de Asunción es uno de los lugares que los hinchas del Club Atlético Colón de Argentina usan como hospedaje, a la espera de ver jugar a su querido equipo, en medio de carpas, colores, mucha alegría y hasta chapuzones en sus aguas.

sudamericana

Colón disputará la final de la Sudamericana contra el Club Independiente del Valle de Ecuador, mañana sábado, a partir de las 17.30. La modalidad de la final consistirá en un partido único, mediante el cual conoceremos al nuevo campeón de este torneo.

Desde las tempranas horas de este viernes, gran cantidad de hinchas argentinos ingresaron al país por el puerto José Falcón. Además de ocupar la Costanera asuncena, los hoteles de la capital y alrededores se encuentran completamente colapsados de simpatizantes, tanto que algunos turistas tuvieron que hospedarse en distintos puntos del país un poco alejados del departamento Central.

sudamericana

Se espera que en el transcurso de esta tarde-noche del viernes y la mañana del sábado, alrededor de 40.000 personas ingresen por diversos puntos de Migraciones para estar presentes en la final.

Dejá tu comentario