26 ene. 2026

Copa Sudamericana: Hinchas argentinos copan Asunción

La final de la Copa Sudamericana será en nuestro país, mañana sábado, y miles de hinchas de los clubes que se disputarán la gloria ya se encuentran en suelo guaraní, listos para alentar a sus equipos.

sudamericana

Foto: Andrés Catalán

Miles de hinchas ya ingresaron al país para estar presentes en la final de la Copa Sudamericana que se disputará en nuestro país, específicamente en el Estadio Pablo Rojas, mejor conocido como la Nueva Olla del Club Cerro Porteño.

La Costanera de Asunción es uno de los lugares que los hinchas del Club Atlético Colón de Argentina usan como hospedaje, a la espera de ver jugar a su querido equipo, en medio de carpas, colores, mucha alegría y hasta chapuzones en sus aguas.

5144323-Libre-767897268_embed

Foto: Última Hora

Colón disputará la final de la Sudamericana contra el Club Independiente del Valle de Ecuador, mañana sábado, a partir de las 17.30. La modalidad de la final consistirá en un partido único, mediante el cual conoceremos al nuevo campeón de este torneo.

Desde las tempranas horas de este viernes, gran cantidad de hinchas argentinos ingresaron al país por el puerto José Falcón. Además de ocupar la Costanera asuncena, los hoteles de la capital y alrededores se encuentran completamente colapsados de simpatizantes, tanto que algunos turistas tuvieron que hospedarse en distintos puntos del país un poco alejados del departamento Central.

5144324-Libre-649222274_embed

Foto: Última Hora

Se espera que en el transcurso de esta tarde-noche del viernes y la mañana del sábado, alrededor de 40.000 personas ingresen por diversos puntos de Migraciones para estar presentes en la final.

Más contenido de esta sección
Valentino Garavani, considerado el “último emperador” del diseño falleció a los 93 años en su casa de Roma, este lunes.
La modelo y conductora paraguaya Larissa Riquelme posteó que regala una cirugía estética, en concreto una lipo y si hace falta también un implante mamario.
La periodista compatriota participó, por cuarto año consecutivo, como votante oficial de los Globos de Oro.
La influencer italiana Chiara Ferragni habló por primera vez luego de ser declarada inocente en el caso del “Pandoro-gate”.
La cantante Lali Espósito anunció que se casará con el periodista Pedro Rosemblat luego de dos años de noviazgo.
Nadia Ferreira movió el avispero sobre un posible nuevo embarazo luego de publicar unas historias donde se la veía con un vestido de estilo Bridgerton y parecía con vientre abultado.