26 abr. 2024

Con divertida coreo celebraron los 16 años de Vive la vida

El programa mañanero Vive la vida, conducido por Sanie López Garelli y Rubén Rodríguez, hoy cumple 16 años al aire de manera ininterrumpida. El espacio matutino de Telefuturo celebró su aniversario con una colorida fiesta en pleno set.

Vive la vida.jpg

Dani, Amparo, Sanie y Rubén, felices en la celebración de los 16 años de Vive la vida.

Foto: Redes

En setiembre de 2003 llegaba un nuevo programa matutino a la tevé paraguaya, por las pantallas de Telefuturo. Se trataba de Vive la vida —bajo la conducción de Sanie López Garelli y Rubén Rodríguez—, un espacio que con el correr de los años se adueñó de la teleaudiencia mañanera.

Sanie López Garelli y los bailarines, durante el festejo mañanero.

Sanie López Garelli y los bailarines, durante el festejo mañanero.

Foto: Redes

Hoy, el magazine cumple 16 años y la celebración fue a lo grande. Bailes, flores, globos, una colorida deco y ricas recetas hicieron que este viernes en Vive la vida fuera aún más divertido y alegre que de costumbre.

Dani y Amparo decorando las tortas.

Dani y Amparo decorando las tortas.

Foto: Redes

Sanie López Garelli, Rubén Rodríguez, Amparo Velázquez y Dani Marco Arcos, junto a un grupo de bailarines, presentaron una linda coreografía con la que demostraron sus dotes de danzarines. Además, los cuatro integrantes del programa prepararon coloridas tortas para festejar los 16 años y nuevamente se despidieron del programa de hoy, ¡bailando!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Con la mejor onda desde hace 16 años! ✨ ¡Mañana explosiva en #VLV! #VLV16años Podes seguir la transmisión en https://telefuturo.com.py/envivo

Una publicación compartida de Vive La Vida (@vivelavidapy) el

¡Desde TVO deseamos feliz aniversario a Vive la vida!