04 feb. 2026

Clara Franco: “Estoy contenta de lograr cosas para mí”

Clara Franco culminó un año de muchos cambios. Ahora luce más espléndida que nunca con su renovada figura, luego de la cirugía de bypass gástrico a la cual se sometió a inicios del 2019 por motivos de salud. Para el 2020 tiene varias sorpresas para sus seguidores: cine, música y ser “Clara misma”, sin dejar de lado sus personajes característicos y los que va creando.

Más contenido de esta sección
En la 68ª edición de los premios de la música de Estados Unidos, predominaron los estilos con transparencias y el color negro, así como las plumas.
El singular Pope Spinzi vuelve a Urbana Radio con su programa mañanero Happy Hour, apostando a un lenguaje actual, transversal y humano, reafirmando que las mañanas también pueden ser un espacio para conectar, reír y pensar.
El periodista farandulero, Lucas Renatto, desató una polémica al hablar de la aparente “mala onda” que tiró la hermana de Zaira Nara en un evento para el que fue contratada en San Bernardino.
El jugador Oscar Romero y su esposa Yani González compartieron en redes sociales la emoción de que serán nuevamente padres, pero esta vez de un varón. La revelación de sexo se realizó en su residencia de Paraguay rodeados de sus amigos y familiares.
A un mes del cumpleaños de sus mellizos, la cantante realiza un paseo por Los Ángeles, tomada de la mano de Emme.
El nuevo programa de Telefuturo Stream (TF Stream), comenzará bien temprano, a las 7:00, a través de todas las plataformas y redes sociales de TF Stream.