Ciudadano fue arrestado por violar cuarentena y burlarse de Marito

Un hombre estuvo recorriendo Encarnación y publicando en sus redes sociales las fotos de su paseo. El mismo resaltó que las reglas están para romperse. Se burló de Marito y del "toque de queda", y terminó preso.

Un hombre que figura en su cuenta de Facebook como Pipo Pedro Melgarejo, desafió las imposiciones de aislamiento hechas por el gobierno para evitar el contagio del coronavirus.

Embed

El mismo iba compartiendo fotos de su paseo en su red social. De paso se burlaba de la cuarentena, repitiendo "quedate en tu casa".

Embed

“Ya que las reglas están para romperse, pues bueno. #Nosalgasdetucasa”, escribió Melgarejo, mientras mostraba su recorrido por la ciudad de Encarnación. También se pasó posteando videos de visitas al supermercado, donde continuaba burlándose de las medidas sanitarias.

Embed

Sus publicaciones tuvieron un gran alcance y provocaron la indignación por parte de la ciudadanía, quien se encargó de compartirlo con las autoridades y fue detenido por la Dirección de Investigación Criminal. Melgarejo pasó la noche en el calabozo.

melgarejo

El gobierno ya advirtió previamente que la gente debe permanecer aislada en sus hogares mientras dure la cuarentena, para evitar la propagación del virus. En especial entre los horarios de 20.00 a 4.00. En caso de no acatar las reglas, las personas se exponen a pagar multas o ir a prisión.

Dejá tu comentario