Chyno & Nacho se reunieron de nuevo y lanzaron "Raro"

"Raro" es el nuevo tema que representa el regreso de el dúo venezolano de reguetón, Chyno & Nacho, quienes se tomaron un pausa de cuatro años. Escuchalo acá.

El dúo ganador del Grammy Latino en la categoría Pop Urbano, Chyno & Nacho, está de regreso con el lanzamiento de un nuevo sencillo y videoclip titulado "Raro", después de una separación de casi cuatro años para centrarse en sus carreras en solitario. El nuevo single y videoclip ya están disponibles en todas las plataformas.

El anuncio se realizó a través de una serie de publicaciones en las redes sociales en las cuentas de ambos artistas y fue bien recibido por entusiastas fanáticos de todo el mundo que rápidamente recurrieron a las redes sociales para expresar su entusiasmo usando el hashtag #quevuelvachinoynacho.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Raro ya disponible en todas las plataformas. ¿ Qué tan #RARO es tu amor ?

Una publicación compartida de Chino y Nacho (@chinoynacho) el

"Es un placer volver a hacer música con Chyno después de compartir tantos años de nuestro viaje y nuestra lucha. Volvemos a nuestras raíces y a la esencia musical que nos dio la oportunidad de ser conocidos fuera de nuestro país. Recordar es vivir de nuevo". - Nacho

"Han pasado varios años desde que actuamos juntos, pero la química está intacta, nuestra esencia sigue siendo fuerte y estamos listos para continuar con nuestro legado. Estoy muy feliz de reunirme con el sonido que dio forma a mi vida y con un querido compañero como Nacho con quien siempre he disfrutado haciendo música". - Chyno Miranda

Nacho, Chyno Miranda, Chino & Nacho - Raro

Temas

Dejá tu comentario