05 jun. 2026

Chilavert quiere ser presidente y ya hace campaña en sus redes sociales

El exarquero de la Selección publicó una ilustración en donde se lee “Chila Presidente 2023". Mirá lo que dijo al respecto.

chilavert

El Chila es muy conocido por sus fuertes opiniones en redes sociales y medios de comunicación.

Foto: Redes

La polémica entre José Luis Chilavert y Alejandro Domínguez crece y sigue dando de qué hablar. El exarquero de la Selección Paraguaya había sido querellado por Domínguez debido a las declaraciones que emitió contra su gestión en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La denuncia está basada en 11 tuits que el Chila publicó el año pasado cuestionando al presidente de la Conmebol. Más allá de retractarse, el exjugador continuó alegando hechos de corrupción en la organización deportiva y ahora reiteró su intención de candidatarse a la Presidencia de la República, en el 2023.

“Basta de impunidad, basta de corrupción y basta del saqueo al pueblo Pyo”, escribió Chilavert en su Twitter, adjuntando un flyer en donde se lee “Chila Presidente 2023".

Embed

Esto generó diversas opiniones entre sus seguidores: algunos lo apoyaron y otros no. El anuncio se da un día después de que saltara como noticia la supuesta intención de Roque Santa Cruz de lanzarse a la arena política por el movimiento Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes.

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya se sinceró sobre su caso, y comentó que su asesora legal le jugó una mala pasada al conseguirle la visa de turista para actuar en Estados Unidos, en el pasado.
Emme Muñiz, la hija de Marc Anthony y Jennifer López se graduó de la preparatoria, reuniendo a sus familiares más cercanos. Pero hubo una gran ausencia, la de su padre.
Mara Wilson, la protagonista de la película Matilda encontró una nueva etapa profesional en los audiolibros y otros proyectos.
La modelo alemana sorprendió al hablar abiertamente sobre la menopausia que está atravesando.
El ingreso de la cantante a la instituución Legislativa se dio gracias a la senadora Lizarella Valiente y esto fue lo que causó roncha entre los internautas luego de la publicación de un medio.
Ricky Martin vivió un momento de tensión durante el arranque de la etapa europea de su gira Ricky Martin Live, luego de que una persona lanzara gas lacrimógeno hacia el escenario mientras ofrecía un concierto en Montenegro.