Chilavert quiere ser presidente y ya hace campaña en sus redes sociales

El exarquero de la Selección publicó una ilustración en donde se lee "Chila Presidente 2023". Mirá lo que dijo al respecto.

La polémica entre José Luis Chilavert y Alejandro Domínguez crece y sigue dando de qué hablar. El exarquero de la Selección Paraguaya había sido querellado por Domínguez debido a las declaraciones que emitió contra su gestión en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La denuncia está basada en 11 tuits que el Chila publicó el año pasado cuestionando al presidente de la Conmebol. Más allá de retractarse, el exjugador continuó alegando hechos de corrupción en la organización deportiva y ahora reiteró su intención de candidatarse a la Presidencia de la República, en el 2023.

"Basta de impunidad, basta de corrupción y basta del saqueo al pueblo Pyo", escribió Chilavert en su Twitter, adjuntando un flyer en donde se lee "Chila Presidente 2023".

Embed

Esto generó diversas opiniones entre sus seguidores: algunos lo apoyaron y otros no. El anuncio se da un día después de que saltara como noticia la supuesta intención de Roque Santa Cruz de lanzarse a la arena política por el movimiento Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes.

Dejá tu comentario