03 feb. 2026

¡Chiche se sumó a TikTok vestido de dinosaurio!

El conductor Eduardo Chiche Corte se unió a la red social TikTok. Así lo anunció en su cuenta de Instagram, donde se lo ve bailando disfrazado de dinosaurio, con su novia, Mavi Amoroso, y su sobrinita, Virginia. ¡Pasá y fijate!

Chiche Corte y Mavi Amoroso.jpg

Mavi Amoroso y Chiche Corte.

Foto: Redes

En estos días de cuarentena, Chiche Corte también se decidió a tener una cuenta en la red social de moda, TikTok. Es que su novia, Mavi Amoroso, y su amada sobrinita Virgi le pidieron que se sume y el conductor no se pudo negar.

Su primera aparición en la red fue vestido de dinosaurio y bailando en su casa con su pareja y su sobri.

“Cuando Virgi y Mavi me piden estar en #TikTok bailando. Ya estamos los 3 con cuentas en esa red social como @virginiabenitezc @maviamoroso y @chichecorte #QuedateEnCasaPY”, anunció Chiche su cuenta de Instagram.

Embed

Más contenido de esta sección
La influencer aclaró que esta muy bien soltera y que “jamás” volvería con su ex novio a pesar de la foto en donde aparecen juntos, celebrando el cumpleaños de Chipito.
Eve Gómez, la locutora y animadora de eventos, publicó audios en donde se escucha al hijo del Pionero siendo muy romántico con ella.
El profesional médico, especialista en niños, Robert Núñez comentó en redes sociales sobre los efectos negativos que tienen dar un beso en la boca a los niños. Además, puso de ejemplo a Nadia Ferreira, como referencia de este comportamiento equivocado.
El grupo argentino Conociendo Rusia lanzó su nuevo single Películas de acción, una canción donde el ADN de la banda se reconoce desde el primer acorde y confirma el gran momento creativo de Mateo Sujatovich.
La Fiscalía de la Audiencia Nacional española archivó la investigación que abrió para analizar una denuncia contra el cantante Julio Iglesias por presunto acoso y agresión sexual en 2021 a dos empleadas en República Dominicana y Bahamas, ante la “falta de jurisdicción” y competencia de los tribunales españoles.
Elizabeth Hurley, actriz y modelo británica, estalló en llanto el pasado jueves en el juicio en Londres contra unos tabloides a los que acusa de haber colocado micrófonos en las ventanas de su casa.