26 abr. 2024

Chiche Corte y Mavi Amoroso celebraron dos años de noviazgo

La pareja de mediáticos, Eduardo Chiche Corte y María Victoria Amoroso, festeja otro año de amor. Mirá cómo lo celebraron.

Chiche y Mavi

Foto: Redes

Ayer miércoles, la pareja conformada por Chiche Corte y Mavi Amoroso festejó sus dos años de amor. El conductor de tevé compartió en redes sociales una publicación anunciando la fecha festiva que comparte con su amada.

“La vida me puso en el camino a una personita que conozco desde que ella era bebé, y hace 2 años la vida me da la chance de tenerla como novia. Hoy me secuestró post radio para vendarme y llevarme en un clásico a mi segunda casa: La olla Azulgrana, para almorzar rico por nuestro segundo aniversario, sos fantástica mi amor, te amo con locura @maviamoroso. Felices dos años ", escribió.

Embed

Amoroso contestó el mensaje de su amado agradeciéndole el amor y la experiencia recibidos estos años.

“Gracias por estos dos años llenos de amor y experiencias lindas juntos. Estoy feliz de festejar esta fecha a tu lado. El amor de mi vida sos, lo más lindo del mundo”, le respondió Mavi.

5148627-Libre-856850092_embed

Foto: Redes

La enamorada novia también compartió en sus redes una foto y un tierno mensaje para su amado.

“Así como nos gusta, disfrutando. Terminando nuestro día feliz, 24 meses de ser solo uno, ¡en las buenas y en las malas! Sos todo lo que está bien @chichecorte”, expresó.

Embed

La pareja de mediáticos nunca pierde la oportunidad de mostrar el amor que se tienen en redes.

¡Felicidades, Chiche y Mavi!