Chayanne: "Tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados"

El cantante Chayanne envió un emotivo mensaje a sus seguidores y agradeció a todos los que están en primera línea en esta lucha contra el coronavirus. También contó: "Estoy siguiendo las indicaciones de quedarme en casa con mi familia, afortunadamente estamos bien".

Chayanne, quien debía actuar en nuestro país hace unos días en el marco de su tour Desde el alma, show que quedó suspendido debido a la cuarentena, dio un mensaje a todos sus seguidores. "Hola mi gente bonita, estoy siguiendo las indicaciones de quedarme en casa con mi familia, afortunadamente estamos bien y aprovechamos para compartir más, para ver una buena película, hacer ejercicio; estoy seguro de que muchos de ustedes también lo están haciendo. El tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados", expresó el artista en su cuenta de Instagram.

Luego reflexionó: "Estamos tan acostumbrados a la libertad que cuando la recomendación es quedarse en casa, nos cuesta trabajo, ¡no es fácil! Es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad".

Y por supuesto, no se olvidó de agradecer a quienes día a día, a pesar de todo, siguen trabajando sirviendo a los demás: "Gracias a todos los médicos y guardianes de la salud, a los que trabajan en los supermercados, en las farmacias, a todo el personal de servicio que ayuda a los ancianos, a los conductores de camiones, voluntarios y a las fundaciones que no cesan de trabajar… Los quiero y continúen protegiéndose".

Dejá tu comentario