19 abr. 2024

Chayanne: “Tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados”

El cantante Chayanne envió un emotivo mensaje a sus seguidores y agradeció a todos los que están en primera línea en esta lucha contra el coronavirus. También contó: “Estoy siguiendo las indicaciones de quedarme en casa con mi familia, afortunadamente estamos bien”.

Chayanne.jpg

Chayanne envió un lindo mensaje a sus fans.

Foto: Redes

Chayanne, quien debía actuar en nuestro país hace unos días en el marco de su tour Desde el alma, show que quedó suspendido debido a la cuarentena, dio un mensaje a todos sus seguidores. “Hola mi gente bonita, estoy siguiendo las indicaciones de quedarme en casa con mi familia, afortunadamente estamos bien y aprovechamos para compartir más, para ver una buena película, hacer ejercicio; estoy seguro de que muchos de ustedes también lo están haciendo. El tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados”, expresó el artista en su cuenta de Instagram.

Luego reflexionó: “Estamos tan acostumbrados a la libertad que cuando la recomendación es quedarse en casa, nos cuesta trabajo, ¡no es fácil! Es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad”.

Y por supuesto, no se olvidó de agradecer a quienes día a día, a pesar de todo, siguen trabajando sirviendo a los demás: “Gracias a todos los médicos y guardianes de la salud, a los que trabajan en los supermercados, en las farmacias, a todo el personal de servicio que ayuda a los ancianos, a los conductores de camiones, voluntarios y a las fundaciones que no cesan de trabajar… Los quiero y continúen protegiéndose”.