25 abr. 2024

Chayanne, Karol G y otros artistas suspenden sus presentaciones en Paraguay debido al coronavirus

Los eventos previstos en nuestro país para la quincena de marzo quedan suspendidos hasta nuevo aviso, siendo esta una medida de prevención para evitar posibles contagios del coronavirus.

chayanne.jpg

Foto: Redes

El concierto de Chayanne, Soda Stereo, Karol G, entre otros artistas cuya llegada estaba prevista para estos días, fue suspendido a causa del coronavirus, logrando así el desánimo de los fans que estaban esperando estos acontecimientos.

La mayoría de las productoras que traerían a los artistas comunicaron el hecho y solicitan a las personas que ya adquirieron sus entradas guardarlas hasta que realicen el comunicado correspondiente, ya que se debe coordinar si el evento seguirá en pie para otras fechas o es cancelado definitivamente.

Debido a la llegada del coronavirus con casos ya confirmados en nuestro país, las autoridades decidieron la suspensión de los eventos y espectáculos públicos y privados de concurrencia masiva, como conciertos, reuniones gremiales, sociales, religiosas, políticas, deportivas, recreativas.

También actividades en lugares cerrados tales como cines, teatros, salas de conferencias, clubes, discotecas, casinos, bares y centros culturales. Y si bien las actividades deportivas también se vieron afectadas, los encuentros deportivos podrán realizarse de forma normal, pero sin la presencia de la hinchada de los clubes.