24 dic. 2025

Charly García tuvo una caída que le provocó traumatismo de cadera

El músico argentino, Charly García, sufrió un accidente doméstico el pasado miércoles, una caída que le provocó un traumatismo de cadera.

Charly García

Foto: Gamba FM

El músico de 68 de años, Carlos Alberto García, más conocido como Charly García, sufrió un traumatismo en la cadera derecha debido a una caída, mientras se encontraba en su casa.

Los doctores que lo atendieron le indicaron que debía reposar. Por ende, suspendió todas sus presentaciones, probablemente hasta el mes de marzo.

El accidente ocurrió el pasado miércoles, pero el Instagram oficial del artista lo comunicó recién ayer, mostrando un certificado médico. El cantautor deberá iniciar una rehabilitación que le permita recuperar la movilidad en la cadera, de la que se había operado anteriormente en el 2015 y sufrió complicaciones en el 2016. En el comunicado también informaron que afortunadamente no sufrió ningún otro daño.

La última aparición pública de Charly fue en diciembre de 2019 cuando brindó un show en el Luna Park (Argentina).

Más contenido de esta sección
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.