19 abr. 2024

¡Chanfle! Kiko se candidata para gobernador y alcalde

Carlos Villagrán, más conocido como Kiko en la serie mexicana “El Chavo del 8", se postuló como precandidato a la gobernación de Querétaro y a la alcaldía de la capital de estado.

Kiko.jpg

Foto: Redes

Alejado de la actuación, de la vecindad y de su pelota de playa, el actor Carlos Villagrán ahora se lanza a la política y busca ser autoridad en el estado de Querétaro (México).

Muy conocido por ser el insoportable hijo de Doña Florinda en la serie “El Chavo del 8", Kiko se postuló como precandidato a la gobernación y también a la alcaldía de Santiago de Querétaro, por el Partido Querétaro Independiente. Este partido debe decidir el 8 de febrero cuál de las dos aspiraciones procede.

<p>Carlos Villagrán en conferencia de prensa. </p>

Carlos Villagrán en conferencia de prensa.

“Después de 50 años de hacer reír a la gente, me encuentro en otra plataforma que me hace un honor tremendo”, dijo Villagrán en conferencia de prensa. El mismo señaló que su campaña se basa en dos ejes principales: combatir la inseguridad y disminuir la pobreza, informó el portal mexicano El Universal.

Querétaro es un pequeño estado en la zona norte central de México. Su capital es Santiago de Querétaro. Las elecciones en ese estado tendrán lugar en junio de este año, una vez que se definan quiénes son los candidatos oficiales para ocupar el cargo de gobernador y alcalde de sus ciudades.

Carlos Villagrán se inscribe como precandidato