13 mar. 2026

Cerro y Olimpia ofrecen sus estadios para atender casos de coronavirus

Los dos clubes tradicionales del Paraguay, Olimpia y Cerro Porteño, informaron que sus estadios están a disposición de las autoridades para atender a pacientes con casos de Covid-19.

estadios cerro olimpia

Foto: Redes

Un hermoso gesto es el que tuvieron los clubes Cerro Porteño y Olimpia al poner sus instalaciones a disposición de los organismos de salud para atender casos de coronavirus. Esto, ante la latente preocupación por la falta de camas y habitaciones para atender a pacientes.

Así, las instalaciones del Polideportivo ODD y las dependencias de Para Uno quedan abiertas al uso que se le quiera dar desde el Ministerio de Salud, así como también el predio de la Nueva Olla, en barrio Obrero.

Este gesto fue aplaudido por todos los hinchas pues, en cuestiones de salud y unidad nacional, no hay colores que nos separen.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Shakira, y la estrella emergente colombiana Beéle presentaron su nuevo sencillo denominado Algo Tú.
Sam Asghari habló por primera vez sobre el reciente arresto de Britney Spears por conducir bajo efectos del alcohol. Aseguró que todas las personas cometen errores, dejando ver una postura comprensiva.
Cristiano Ronaldo viajará a Madrid y se ausentará por un tiempo del campo de juego, según confirmó su equipo Al-Nassr.
En la demanda realizada por los hermanos Cascio, argumentando abusos sexuales por parte de Michael Jackson se involucran a Elizabeth Taylor y Elton John.
Su novio Georgio Frangulis le obsequió un anillo de 12 quilates para comprometerse con ella.
La cantante Marilina lanzó un emotivo material de polkas nacionales que conecta con sus raíces y su historia familiar, logrando un fuerte impacto en YouTube y entre sus seguidores llegando a más de un millón de reproducciones en menos de una semana.