29 abr. 2025

Celine Dion pierde el control de sus músculos y cancela sus shows

La hermana de Celine Dion dio la preocupante noticia de que la artista perdió el control de sus músculos a causa de una enfermedad que la aqueja hace un tiempo.

Celine Dion 1.png

Celine Dion cancela sus espectáculos de forma indefinida.

Foto: Internet.

La cantante canadiense Celine Dion perdió el control de sus músculos debido a una lucha que viene enfrentando desde hace algunos años contra el Síndrome de Persona Rígida, una enfermedad neurológica poco común y grave que afecta al sistema nervioso y que al ser progresiva e incurable, tiene un grave impacto en la movilidad.

Así lo confirmó su hermana Claudette Dion. Resaltó que la artista tendrá que esperar un tiempo indefinido antes de poder retomar sus presentaciones en el escenario.

Celine Dion 2.png

Céline Dion en la época que aún estaba bien de salud.

Foto: Internet.

Claudette compartió en entrevista con la revista 7 Jours palabras conmovedoras sobre el estado de su hermana, subrayando que a pesar de su disciplina y ética de trabajo incansable, Celine enfrenta un futuro incierto en su carrera.

La enfermedad obligó a Celine cancelar su gira mundial “Courage” y también a poner en pausa de manera indefinida su carrera en los escenarios.

Claudette mencionó, en declaraciones citadas por New York Post, que incluso las cuerdas vocales y el corazón son susceptibles ante esta condición, lo que aumenta la preocupación por el futuro profesional de Dion.

Celine Dion hizo pública su lucha contra esta afección en diciembre de 2022 a través de una emotiva publicación en Instagram y, posteriormente, canceló su gira mundial que estaba programada para iniciar a finales de este año.

Más contenido de esta sección
El príncipe Alberto II cumple este domingo 20 años en el trono de Mónaco, un período marcado por una bonanza económica asombrosa, pero también plagado de escándalos.
Carlos III y su esposa Camila llegaron el lunes a Italia para una visita oficial de cuatro días, el primer viaje del monarca tras el susto que sufrió a finales de marzo en el tratamiento de su cáncer.
En su reciente videoclip ‘TK421', Lenny Kravitz luce cuerpo a los 60 años como si el paso del tiempo no fuese con él, la misma vibración que Madrid ha experimentado este domingo al encontrárselo de nuevo enfrente, aún fuerte, vigoroso y consagrado al poder del amor en una era hostil.
El británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha trasformado el ‘paddock’ en una pasarela con mucho estilo donde luce prendas que rayan lo estrafalario, frente a sartoriales que combina con complementos de ejecutivo.
El actor Keanu Reeves se unirá este otoño a la larga lista de famosos de Hollywood que debutarán en los icónicos teatros de Broadway, cuando suba a escena para la adaptación de la reconocida obra ‘Esperando a Godot’, de Samuel Beckett, junto a su colega Alex Winter.
Las cantantes Marilina Bogado y Mily Brítez se encuentran en Buenos Aires, Argentina, por un nuevo proyecto musical. Se sospecha que también serán parte, las cantantes argentinas Flor Álvarez y Luana Persíncula.