29 abr. 2025

Celine Dion pierde el control de sus músculos y cancela sus shows

La hermana de Celine Dion dio la preocupante noticia de que la artista perdió el control de sus músculos a causa de una enfermedad que la aqueja hace un tiempo.

Celine Dion 1.png

Celine Dion cancela sus espectáculos de forma indefinida.

Foto: Internet.

La cantante canadiense Celine Dion perdió el control de sus músculos debido a una lucha que viene enfrentando desde hace algunos años contra el Síndrome de Persona Rígida, una enfermedad neurológica poco común y grave que afecta al sistema nervioso y que al ser progresiva e incurable, tiene un grave impacto en la movilidad.

Así lo confirmó su hermana Claudette Dion. Resaltó que la artista tendrá que esperar un tiempo indefinido antes de poder retomar sus presentaciones en el escenario.

Celine Dion 2.png

Céline Dion en la época que aún estaba bien de salud.

Foto: Internet.

Claudette compartió en entrevista con la revista 7 Jours palabras conmovedoras sobre el estado de su hermana, subrayando que a pesar de su disciplina y ética de trabajo incansable, Celine enfrenta un futuro incierto en su carrera.

La enfermedad obligó a Celine cancelar su gira mundial “Courage” y también a poner en pausa de manera indefinida su carrera en los escenarios.

Claudette mencionó, en declaraciones citadas por New York Post, que incluso las cuerdas vocales y el corazón son susceptibles ante esta condición, lo que aumenta la preocupación por el futuro profesional de Dion.

Celine Dion hizo pública su lucha contra esta afección en diciembre de 2022 a través de una emotiva publicación en Instagram y, posteriormente, canceló su gira mundial que estaba programada para iniciar a finales de este año.

Más contenido de esta sección
Shakira anunció este miércoles unas “sorpresitas” en los dos conciertos que dará los próximos sábado y domingo en la ciudad colombiana de Medellín como parte de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’.
Con una sesión de fotos casera, Maga Páez celebró la vida de su hijo Bautista. El festejo oficial será el sábado 19 de este mes, en San Bernardino.
Alejada del modelaje y abocada en su rol de madre, Gabi Wolscham se promociona como fotógrafa hace un tiempo. Así lo describió en sus redes sociales.
El rey Carlos III del Reino Unido y la reina Camila cumplen este miércoles 20 años de matrimonio no lejos de polémicas y con gran parte de la opinión pública en contra en sus inicios, aunque se han convertido en un símbolo de resiliencia y perseverancia que les ha permitido dejar los problemas atrás.
Las autoridades dominicanas confirmaron este miércoles la muerte del merenguero Rubby Pérez, quien estaba actuando cuando se produjo el desplome del techo de la discoteca Jet Set de Santo Domingo en la madrugada del martes, en el que han fallecido 113 personas, según cifras provisionales.
El chef paraguayo Jesús Antonio Ruiz, del restaurante Ostrería La Medusa de Málaga (sur), ganó este martes el 17.º campeonato de España de abridores de ostras, celebrado en la feria gastronómica Salón Gourmets de Madrid, tras haber abierto y emplatado 40 ostras en 6 minutos y 47 segundos.