21 feb. 2026

Celebridades se unen con canción Imagine ante Covid-19

Varios cantantes, actrices y actores se unieron en un video colaborativo, cantando la canción Imagine, de John Lennon, para animar a las personas ante la situación que atraviesa el mundo con el brote del coronavirus.

gal-gadot-natalie-portman-amy-adams-mark-ruffalo-1584612993888.jpg

Las celebridades de Hollywood colaboraron en una canción de John Lenon.

Foto: elperiodico.com

La iniciativa partió de la actriz Gal Gadot, quien compartió un video cantando la conocida canción de John Lennon, Imagine, a través de su cuenta de Instagram.

Una larga lista de famosos se unieron al llamado, entre ellos Natalie Portman, Amy Adams, Will Ferrell, James Marsden, Sia, Kristen Wiig, Maya Rudolph, Cara Delevingne, entre muchos otros.

Embed

En su publicación, la actriz Gadot inicia hablando sobre su tiempo en cuarentena y sobre los efectos de la propagación del Covid-19.

También menciona la frase que varias celebridades de Hollywood han viralizado “We are in this together (estamos juntos en esto)” e inicia cantando la canción.

Esta colaboración entre todas las celebridades representa un mensaje de ánimo y de apoyo para los seguidores y para quienes se encuentren en situaciones difíciles ante el brote del virus en todo el mundo.

Asimismo, todos los que participaron de la canción se encuentran en sus hogares, demostrando que la cuarentena es necesaria para evitar la propagación del virus.

Más contenido de esta sección
Lucas Sosa es un compatriota que se desempeña como fotógrafo profesional de moda y actualmente se encuentra trabajando en el New York Fashion Week.
Hoy es el estreno de la película paraguaya en la 76°edición de la Berlinale en Alemania.
Mientras hacia su show en Caaguazú, Marilina subió al escenario a Hermelinda Vázquez, una vendedora de flores y sombreros.
La ex Miss Mundo Paraguay reveló secretos de cómo resolvió su conflicto antes de la boda con Jorge Escobar en el programa Seas quién seas.
Nuestra Miss Universo deslumbró en las pasarelas de Nueva York con creaciones del diseñador compatriota Simón Villalba.
El monarca británico declara que no puso dinero para frenar demanda de Virginia Giuffre contra expríncipe Andrés