14 may. 2025

Catalina de Gales llama a “reconectar con la naturaleza”

La princesa de Gales, Catalina, hizo este lunes un llamamiento a “reconectar con la naturaleza” en un mundo que es “cada vez más complejo” y sostuvo que en el último año, en el que fue tratada por un cáncer, la naturaleza fue su “santuario”.

Princesa Catalina Princesa Catalina Princesa Catalina Princesa Catalina Princesa Catalina_53805623.JPG

La princesa Catalina es amante de la naturaleza.

Instagram PC

“Al igual que la naturaleza revive y se renueva, nosotros también podemos hacerlo. Volvamos a conectar con la naturaleza y celebremos un nuevo amanecer en nuestros corazones”, dijo en un vídeo locutado y publicado en la cuenta de la red social X de los príncipes de Gales.

En la grabación, la primera de una serie de vídeos sobre las estaciones del año, alabó la capacidad “ilimitada” del mundo natural de “nutrir, ayudar a sanar y crecer” y reconoció, como ya hizo en otro vídeo sobre el Día de la Madre, que la naturaleza fue su “santuario” durante el último año.

Catalina, de 43 años, anunció el pasado 14 de enero que estaba “en remisión” del cáncer que dio a conocer el 22 de marzo de 2024, por el cual se sometió a un tratamiento de quimioterapia que la mantuvo alejada durante meses de la vida pública

“A menudo es de las semillas más pequeñas de donde puede surgir el mayor cambio. Y en este mundo cada vez más complejo, necesitamos aferrarnos a lo que nos conecta a todos”, sostuvo.

“Conectar con la naturaleza nos ayuda a experimentar un sentido más profundo de nosotros mismos. Del mundo que nos rodea y de cada uno de nosotros”, aseveró.

Sobre la primavera, dijo que es la estación “de renacimiento, de esperanza y de nuevos comienzos”.

Y añadió que, “tras los oscuros días de invierno, el mundo exterior se despierta silenciosamente con nueva vida. Y llega una sensación de optimismo. Anticipación y esperanza de un cambio positivo”.

En el vídeo, publicado coincidiendo con la Semana de la Concienciación de la Salud Mental, se le puede ver junto a su marido, Guillermo, el príncipe de Gales, rodeados de paisajes naturales del Reino Unido en los que se ven animales y flores. EFE

Más contenido de esta sección
La ex primera dama estadounidense ha asegurado que en estos momentos lucha por tomar sus decisiones y pensar en cómo dedicarse a si misma, en medio de los rumores de divorcio de su marido y sus ausencias de eventos importantes en los últimos meses.
En las redes sociales la actriz, Lali González compartió con sus seguidores su nueva gran adquisición.
La hija del merenguero Rubby Pérez, quien falleció en el derrumbe del techo de una discoteca en Santo Domingo el martes mientras amenizaba una fiesta, reveló que demandará a los propietarios del establecimiento al considerar que la causa del siniestro fue por negligencia.
La junta de gobernadores de la Academia de Hollywood anunció este jueves que a partir de la edición número 100 de los Óscar, que en 2028 premiará a las películas estrenadas en 2027, reconocerán el trabajo de los especialistas encargados de doblar a los actores en las escenas de riesgo.
Inspirada en su propia experiencia, Fiorella Migliore publicó un video en Instagram, donde habla de la salud mental de las madres, en especial de las solteras.
El actor Jack Nicholson ofreció su casa como refugio a su ex Anjelica Huston, afectada por los graves incendios que asolaron Los Ángeles, según relató la actriz en una entrevista en la revista PEOPLE, en la que reconoció que aún mantiene una relación de amistad con él.