26 abr. 2024

Caso Ronaldinho: Chilavert acusó al ministro del Interior de “proteger a sus amigos”

El exarquero de la Selección ya es reconocido por sus comentarios en Twitter, esta vez disparó contra el ministro del Interior, Euclides Acevedo, por el caso que incluye al exjugador, Ronaldinho y la empresaria Dalia López.

chilavert

Foto: Archivo Última Hora

José Luis Chilavert no se calla, especialmente en los temas que no le agradan. Esta vez fue Euclides Acevedo el blanco se sus críticas, asegurando que ya todos los extranjeros tras el caso de Ronaldinho se encuentran presos, menos quien señala como “jefa de la banda”, la empresaria paraguaya, Dalia López.

Reclamó al ministro que protege a sus amigos (por López) siendo que prometió transparencia y justicia cuando asumió el cargo.

“Señor ministro del Interior, Euclides Acevedo. Los extranjeros del caso Ronaldinho están presos y la jefa de la banda, Dalia López, ¿por qué todavía la deja libre? La ley está por encima de todos, usted cuando asumió prometió justicia y transparencia o ¿protege a sus amigos?”, posteó el Chila.

Embed

Dalia fue declarada en rebeldía e imputada este lunes, por un presunto delito de producción y uso de documentos públicos de contenido falso. La Fiscalía la señaló como supuesta integrante de una red dedicada a “facilitar la elaboración y utilización de documentos de identidad y pasaportes de contenido falso” como los que utilizaron Ronaldinho y su hermano. Sigue prófuga.